Duda entre 2 configuraciones

Vereis, tengo el encargo de montarle un ordenador con todo a un amigo y quiere gastarse sobre los 1500€, le he hecho 2 configuraciones distintas y la verdad es que no se cual aconsejarle.

Imagen

Como veis las "unicas diferencias" entre uno y otro es que el de la izquierda monta un Coreduo y la caja es Antec Nine Hundred y el otro un Quad en una CoolerMaster CM690 (Caja que tengo yo en mi PC y va perfecta).

El Ordenador quiere que le dure unos 4 o 5 años y básicamente lo va a utilizar para jugar.

Y ahora las preguntas:

- Si tuvierais que elegir ¿Con cual os quedariais de las 2 configuraciones?
- ¿CoreDuo, Quad o mejor pasarse a i7?
- ¿Comprar el PC ahora o esperar al mes que viene ya que he leido y escuchado que bajarán los precios?
- ¿Que cambiariais o añadiriais para que quedara mejor? Si me cambiais algo que esté en PCComponentes.
- ¿Para la Gráfica, que emsamblador es mejor? ¿Asus, Gigabyte o XFX? Es que en PCComponentes no tienen mucho más y es donde se va a comprar el ordenador.

Bueno pues creo que eso es todo, espero vuestas respuestas. [risita]

Gracias y 1 saludo [bye]
A mi 1500€ me parece una burrada. Pero en ese caso i7 de calle.

La imagen no la puedo ver (cosas de los filtros de mi curro), pero si es para jugar yo haría algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

A partir de ahí ya te puedes flipar más o menos. Pillar memorias 1066 en vez de 800, pillar una 295, etc. Pero yo personalmente no lo recomiendo.

Mejor gastarse 800€ ahora y 800€ dentro de 3-4 años, que gastarse 1500€ ahora y pagar la novatada de componentes tope de gama, que siempre están a un precio desorbitado y con una relación calidad/precio penosa.
Me gusta mas el presupuesto de la izquierda, ya que para jugar te va a ir mejor el E8500 y te va a durar practicamente lo mismo que el Quad.
Olvidate del i7, para jugar no valen la pena.
Lo unico que cambiaria seria el Disco duro por un WD de 640GB, te va a ir mucho mas rapido.
Y respecto a ensambladores, de esos que has puesto me quedo con Asus y Gigabyte, en ese orden, nada de xFx.

Saludos!!!
2 respuestas