Tengo una pergunta, un poco estupida quizás, pero antes de arriesgarme me gustaria preguntaros. Tampoco se si esto iria aqui o en otra parte del foro...
Bueno, el caso es, que tengo una tarjeta de 4200 points, y nada, quiero canjearla y descargar unas cosillas, hasta ahi bien.
Pero el problema llega cuando digo, si la canjeo con un perfil, ese es el perfil que descargara las cosas.
Entonces, yo quiero descargar unas cosas para mi, y mi hermano otras distintas, pero si todos los points estan en mi perfil (por que canjeariamos ahi los puntos) como podria el descargar lo que el quiere?
Es decir, yo descargo el contenido nuevo del fable 2 por ejemplo, ¿el podria usarlo desde su perfil tan normalmente?¿o habria que descargarlo con los dos perfiles?
He de decir que su perfil esta en una tarjeta de memoria y el mio en el disco duro...¿habria algun problema para poder usar el contenido en las dos?
Es que, si no se puede usar con los dos perfiles, le dan viento a la de 4200, la vendo y me compro dos de 2100...
Muchas gracias por adelantado