Cómo pasar programa grabado con playtv a hd externo

Buenas a todos, el otro dia compre un playtv y me ha dado por grabar un programa. Resulta que en la biblioteca del programa aparece correctamente pero en la sección video del xmb no aparece el video para volcarlo. ¿Cómo lo haceis vosotros para volcarlo a un hd externo o a un usb? Tengo la última actualización instalada. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
gishhh escribió:Buenas a todos, el otro dia compre un playtv y me ha dado por grabar un programa. Resulta que en la biblioteca del programa aparece correctamente pero en la sección video del xmb no aparece el video para volcarlo. ¿Cómo lo haceis vosotros para volcarlo a un hd externo o a un usb? Tengo la última actualización instalada. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Cuando tienes el video en la biblioteca, verdad que para reproducirlo te sale un menú con opciones como reproducir, borrar, etc? pues entre esas opciones si no recuerdo mal hay la de "pasar al XMB" o algo así. Le das, y te lo pasa (tarda unos pocos segundos).

Ahora que tienes el video en el XMB solo tienes que seleccionarlo con triángulo, seleccionas la opción Copiar, y escoges tu HDD externo.

Ahora para reproducirlo en otros reproductores o en tu PC recuerda renombrar la extensión del video de ".m2ts" a ".mpeg" (si no recuerdo mal), y ya está. :)
Graciassssss, ya estaba por ir a devolverlo jajaja. Un saludo.
2 respuestas