despues de apagar no reengancho partida

Buenas pues tengo un problema y es que cuando apago la consola por el motivo que sea en mitad de una partida ya sea de algun emulador o juego cuando la vuelvo a encender, no continua la partida, sale el logo ese de sony y al menu directamente, es la primera vez que me pasa algo asi y creo que es debido a los intentos de carga del juego koreano pangya que se bloqueaba continuamente y demas movidas tanto apagar y encender de mala manera,asi que ahora mismo me toca un poco la moral el no poder "pausar" una partida por que tengo que entrar a currar, dormir o cualquier otra cosa ¿alguna solucion?
un saludo

p.d.: habia pensado en subir el firm a la 5.00 m33, tengo actualemente la 4.01 m33-2, si le mete la 4.01 m33-4?
Y sigues dandole simplemente un toque al boton de apagado?
si si, un unico toque, llevo ya mas de 2 años con la psp y como siempre he hecho un toque para apagar, solo que ahora parece estar "bugeada"

un saludo
Instala los parches correspondientes a la versión, a veces suele pasar en los Custom Firmwares que les causa ese Bug. Yo tengo 5.00 m33-3 y no tengo problema al ponerla en modo standby... o reengancharla como dices tu XD
he subido a 5.00-4 y el problema persiste, ¿alguna solucion? no acabo de comprender porque le ocurre esto, una psp sin standby es un autentico desastre. no acabo de entender que le ocurre no se si la flash se ha vuelto tonta y no detecta el toque para poner en standby, por cierto en el recovery hay un tema de format flash and reset settings, esto podria servir?, no tocare nada si alguien que controle algo de la situacion me lo confirme.
edito: DATOS NUEVOS
no consigo hacer standby en los juegos para kernel 1.50 en el resto todo ok

un saludo
ravaneli69 escribió:he subido a 5.00-4 y el problema persiste, ¿alguna solucion? no acabo de comprender porque le ocurre esto, una psp sin standby es un autentico desastre. no acabo de entender que le ocurre no se si la flash se ha vuelto tonta y no detecta el toque para poner en standby, por cierto en el recovery hay un tema de format flash and reset settings, esto podria servir?, no tocare nada si alguien que controle algo de la situacion me lo confirme.
edito: DATOS NUEVOS
no consigo hacer standby en los juegos para kernel 1.50 en el resto todo ok

un saludo


Creo que es un error "reconocido" y que no hay forma de evitarlo.
5 respuestas