Grafica defectuosa?

Como muchos sabreis me estoy montando un pc, pues esta tarde he ido a casa de un amigo y tal, le he puesto el windows xp y todo bien excepto que salian unas rallas rojas en la pantalla ( yo pensaba que era normal hasta antes de verlas de windows) hemos instalado los controladores pa ver si se solucionaba y nada

alguien sabe que puede ser? la hemos probado en su pc y ha sido el mismo resultado, su grafica en el mio iba bien, he cambiado el jumper de PAL/NTSC y nada, esta defectuosa?

despues de instalar los drivers pasan cosas aun mas raras, da mensajes de error de la grafica y al final se acaba apagando la pantalla

mañana hara 14 dias que compre la grafica asi que creo que ire a la tienda a ver si me la cambian o que pasa
la placa tiene grafica integrada? si es asi desactivala desde la bios, y si el problema persiste, posiblemente sea algun problema del SO, que no coja bien los drivers. Un saludo
rokero_loko escribió:la placa tiene grafica integrada? si es asi desactivala desde la bios, y si el problema persiste, posiblemente sea algun problema del SO, que no coja bien los drivers. Un saludo

no se si tiene grafica integrada, es una p5qpro, antes de instalar los drivers tambien iba mal y con la 8600 de un amigo va bien
chipiron1 escribió:he cambiado el jumper de PAL/NTSC y nada, esta defectuosa?

o_O ¿Qué gráfica es?
-MasMe- escribió:
chipiron1 escribió:he cambiado el jumper de PAL/NTSC y nada, esta defectuosa?

o_O ¿Qué gráfica es?

Ati saphire 4850
A que lo tienes a una tele lcd?
5 respuestas