Usar pandora para jugar como ????

Pues bien... antes de q entreis a saco a mu cuello.... pongo antecedentes....

Yo tenia mi bateria original pandorizada, y una compatible para jugar... la compatible se jodio.

Ya se que si enciendo con el alimentador de corriente y pongo la bateria despues puedo jugar, pero no es practico si te la llevas por ahi. Tb se q la puedo despandorizar, pero es una putada por si le pasa algo a mi psp me tengo q buscar alguien para pandorizarla....

Hay algo q le pueda meter a la ms de los juegos para q no se arranque el modo pandora con la bateria pandorizada ?????

Me parece recordar q si, pero no encuentro nada por mas q busco.

Un saludo.
Wenas haber si lo que quieres es jugar con una bateria pandora es crear la stick magica y en el archivo de .txt de la carpeta TM configurar-lo para que arranque con un boton asi sino tocas anda podras jugar con la bateria pandora
puedes usar perfectamente tu batería pandorizada, y una MS con DC.
para esto, te sugiero instalar Time Machine en la MS.
con esto tendras arranques múltiples. Puedes instalar varios DC, ejecutar desde al MS el firmware 1.50 o incluso el 3.40OE.

además, todos los pandoras nuevos que salen, vienen con compatibilidad directa para el time machine (autodetectan si está instalado, y en el caso de ser así, preguntan con que tecla deseas activarlo al encender la consola)

si no presionas ninguna tecla cuando enciendes la consola, ésta arrancara normalmente.
2 respuestas