Gente de Santiago de Compostela, os necesito!!

Hola!

El 20 de Febrero me marcho para allá con mi churri de finde, tenemos un hostal en todo el centro de la ciudad y promete ser un viaje muy chulo(encima, post-exámenes)

El caso es que ya he estado yo en Santiago, es una ciudad que me encanta,y en un par de días te da tiempo de sobra a verlo todo. Lo que me gustaría es que fuera jodidamente inolvidable puesto que es nuestro primer viaje, y las cosas hay que hacerlas bien :)

A lo que voy, necesito recomendaciones, pero RECOMENDACIONES en mayúsculas, me refiero a esto, a bares que no salen en la guías, a zonas con algún encanto especial que no se suele conocer y demás. Y zonas de marcha, of course. A parte de cosas en plan NO TE PUEDES IR DE SANTIAGO SIN HABER HECHO TAL.

¿Alguna sugerencia, o aportación?

¡Gracias de hantemano hamijos!
Israperrillo escribió:Gente de Santiago de Compostela, os necesito!!

Espera, que te corrijo el título...

Israperrillo escribió:Gente de Santiago de Compostela, yo os invoco!!

Te recomiendo que busques una virgen y la ofrezcas en sacrificio. No falla nunca. [rtfm]

Buena suerte, la necesitarás (para encontrar a una chica virgen [qmparto] )
Sheu_ron escribió:
Israperrillo escribió:Gente de Santiago de Compostela, os necesito!!

Espera, que te corrijo el título...

Israperrillo escribió:Gente de Santiago de Compostela, yo os invoco!!

Te recomiendo que busques una virgen y la ofrezcas en sacrificio. No falla nunca. [rtfm]

Buena suerte, la necesitarás (para encontrar a una chica virgen [qmparto] )

Jajaja, hombre, si lees bien, digo que voy con mi novia, pero vaya, si la encuentro, te mando una foto o algo jajaj

A ver si alguien se anima a comentarme algún lao!
2 respuestas