Ayudaaaaaa

Hola gente!!
Mi problema es que jugando online al fifa me ha salido una pantalla en negro diciendome q el disco esta sucio o rayado entonces he sacado el dvd y veo que me lo ha rayado.Lo raro es que no es un rayon circular,es un rayon ancho y superficial pero q ya no me lee el juego.¿Que debo hacer?¿puede ser q el dvd estuviera en mal estado y se haya roto solo?Gracias y un saludo.
Red Dutti escribió:Hola gente!!
Mi problema es que jugando online al fifa me ha salido una pantalla en negro diciendome q el disco esta sucio o rayado entonces he sacado el dvd y veo que me lo ha rayado.Lo raro es que no es un rayon circular,es un rayon ancho y superficial pero q ya no me lee el juego.¿Que debo hacer?¿puede ser q el dvd estuviera en mal estado y se haya roto solo?Gracias y un saludo.

Hola, te comento, consola al SAT sin pensarlo, mi X360 anterior tambien rayaba los juegos. Saludos....
Pasate por el hilo oficial del SAT si no lo has usado nunca. Saludos.
La consola solo puede hacer rayas circulares. NUNCA te hará una raya de otro tipo. Esa la habrás hecho tu sin darte cuenta, o de no cuidar bien el DVD.

Lo que deberías hacer es instalarlo, y si no te deja por disco sucio, pulirlo para que te lo lea bien.

saludos.
2 respuestas