Compartir MEGAUPLOAD entre varias personas

Hola!
Estoy pensando en comprar una cuenta premium de megaupload con unos amigos para que nos salga mas barata y quisiera saber si hay problemas en que varias personas usen al mismo tiempo la misma cuenta, ya sabeis, lo tipico: Me descargo algo que tarda varias horas y al mismo tiempo está mi amigo en su casa queriendo bajarse algo... es posible?

Gracias.
Si vivís en el mismo país, no sois más de 10 y no bajáis terabytes en un día no habrá ningún problema.
NO

Lo que pides no se puede y si consiguieras hacerlo estarías incumplido el contrato con ellos por lo que podrían anularte tu periodo xD
Tengo varios ordenadores en casa y cuando trato descargar algo de ellos via megaupload (bien sea desde su web, como con cualquier downloader como el jdownloader) se desconectan la sesión de los otros equipos.

Resumiendo: solo puedes estar conectado un pc en todo momento, si un amigo tuyo se conecta estando tú, a ti te desconectara.

Si realizais las descargar por franja horaria ... o por turnos entonces no tendriaís problemas pero ... alla cada uno xD
worfi escribió:NO

Lo que pides no se puede y si consiguieras hacerlo estarías incumplido el contrato con ellos por lo que podrían anularte tu periodo xD
Tengo varios ordenadores en casa y cuando trato descargar algo de ellos via megaupload (bien sea desde su web, como con cualquier downloader como el jdownloader) se desconectan la sesión de los otros equipos.

Resumiendo: solo puedes estar conectado un pc en todo momento, si un amigo tuyo se conecta estando tú, a ti te desconectara.

Si realizais las descargar por franja horaria ... o por turnos entonces no tendriaís problemas pero ... alla cada uno xD

Me temo que te equivocas, si se puede simultaneamente, lo malo es que te baneen la cuenta.
pues yo lo llevo haciendo varios meses con unos amigos y por ahora de baneo nada de nada. tenemos una cuenta de un año y no ha habido problemas ni se me ha desconectado pq otro este usando la cuenta.
yo la comparto con mis padres y hermanas y no pasa nada, eso si cada uno descarga lo que quiere cuando quiere con lo que no se si coincidiremos o no.
Ha pasado algo extraño, cuando pagaba 10 euros al mes, si podia perfectamente y no se deconectaba, seguramente porque asi ganan mucho dinero, he pagado 2 añios entre y yo mi primo y ahora se le desconecta al otro aveces, y aveces no, de todas formas, lo que hayas puesto a descargar se sigue bajando aunque este deslogueado, y otra cosa, que yo sepa tu compras la cuenta y la puedes poner en los pcs que quieras.... pero bueno.
Yo llevo compartiendo la cuenta con varios colegas y sin problema, y bajando sin restriccion.
Pues muchas gracias!
Probaré a ver si hay suerte!! :D
Segun tengo entendido s epueden usar hasta 5 ips simultaneas por cuenta, lo cual quiere decir que perfectamente puedes comprar una cuentra con otros 4 amigos y usarla todos a la vez.

Yo tengo desde año nuevo una de un año junto con otros 4 compañeros de otro foro y de lujo, nunca se me ha desconectado y siempre me baja al máximo de mi linea (700-720kb/s antes y desde hace unos dias entre 1,30-1,35mb/s, me doblaron de 6 megas a 12).

Yo al menos de momento ningun problema y he bajado una cantidad de gigas brutal jeje, y de los otros 4 no he oido queja alguna. Lo recomiendo muy mucho, es otro mundo y no volvereis a usar ni torrents ni emule y similares en la vida, además de que entre 5 sale por nada y menos.

Salu2!
No hay problema con compartir las cuentas y si la compras a traves de un proxi americano mucho mejor, saludos.
10 respuestas