Dudas novato: accesorios y conexión a internet...

Buenas,

me acabo de comprar una XBOX 360, y necesito que me aconsejeis un poco como la tengo que complementar. Qué accesorios considerais básicos o realmente interesantes?

- Habia pensado en el cable HDMI, para poder conectar la consola a los Z5500 mediante salida óptica, pero sale carilla la cosa... algún sitio para comprarlo sin tener que pagar 50 lereles?

- Eso del kit carga y juega me parece interesante, simplemente es una bateria para el mando, no es así? ¿se puede cargar con la consola?

- Por último me gustaría conectar la consola a la red, pero sin tener que comprar el adaptador wi-fi. Puedo conectarlo al pc y que chupe este de la conexión del router mediante tarjeta inalámbrica? o sea, que el pc haga de puente? en este caso como lo hago?

Saludos
El cable HDMi da= el que uses, todos sirven. De echo yo tengo un cable HDMI-HDMI que me valió 10euros y se ve de lujo.
El kit carga y juega, para mí, lo veo imprescindible.
Para conectarla a Internet creo que hay un adaptador que se llama Splitter o algo así que tiene 2 entradas de Ethernet para conectar tu PC y Xbox a la vez.

Salu2
matix escribió:Buenas,

me acabo de comprar una XBOX 360, y necesito que me aconsejeis un poco como la tengo que complementar. Qué accesorios considerais básicos o realmente interesantes?

- Habia pensado en el cable HDMI, para poder conectar la consola a los Z5500 mediante salida óptica, pero sale carilla la cosa... algún sitio para comprarlo sin tener que pagar 50 lereles?

- Eso del kit carga y juega me parece interesante, simplemente es una bateria para el mando, no es así? ¿se puede cargar con la consola?

- Por último me gustaría conectar la consola a la red, pero sin tener que comprar el adaptador wi-fi. Puedo conectarlo al pc y que chupe este de la conexión del router mediante tarjeta inalámbrica? o sea, que el pc haga de puente? en este caso como lo hago?

Saludos

1.- HDMI vale cualquier cable, luego para sacar el audio tienes que hacer un chanchulo con la carcasa del otro cable. Si buscas por el foro te enteraras bien, es muy sencillo.

2.- El carga y juega trae una bateria y un cable para cargar la bateria mientras juegas. Yo tengo 2 de esos y de lujo. Muy comodos y practicos.

3.- Comprate para el wifi un punto de acceso por 20 euros mas o menos, que lo que hace es coger la señal wifi y la mete por el ethernet. Son faciles de configurar.

salu2
bueno, también necesito conectar la consola a los altavoces a través de cable optico, no me sirve con solo un cable HDMI...

en el manual sale lo de que el PC haga de puente en la conexión de red, paso de gastarme más dinero comprando adaptadores. Sabeis como puedo hacerlo?

EDITO:

por cierto, qué os parece este cable? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3666 segun puedo apreciar, lleva salida optica... mejor que por HDMI?
3 respuestas