problema con la interface no funciona video y si el audio

ola wenas tod@s!!
tengo un problemilla con la xbox 360 me salio un error de las tres luces rojas y la desmonte y limepie los microchip;vi un video tutorial de com o limpiar y tenia el error 0011 "sobrecalantemiento" y ponia que le diesemos aire caliente para soldar los microchip para que se volvieran a soldar y yo le di con el secador para poder quitar la masilla pero no lo calente demasiado; Eso tiene algo que ver con la interface de la tele? porque le consegui quitar el error de las 3 luces rojas ahora enciende va bien y todo se escucha pero no se ve en la tele pone sin señal. si me podeis ayudas por favor??!! contestarme PLISSSSS!!!
saludossss a tod@s [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que tal, mira yo tuve el mismo problema!!! heheh tienes audio pero en tu tv solo salen rayas o puntos blancos verdad? Lo que hice para volver a jugar por algunos dias al menos heheh fue calentar el GPU con una secadora de pelo comun y corriente y me duro como 1 semana mas, despues lo vendi :P pero ese fue mi error, porque despues me entere que ese problema se soluciona si mandas resoldar tu tarjeta madre (CPU Y GPU) con algun tecnico que tenga las herramientas addecuadas, la verdad te lo recominedo, manda resoldar tu xbox y lo tendras como nuevo. Si lo haces, despues solo le haces el fanfix y ya con eso queda al 100%

FanFix = http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... jas-56617/

Y no hagas caso, que es el cable de video, o cambiar el cable de video de HD a TV, eso son puras estupideces que la gente dice, prueba lo que te digo de la secadora de pelo, si funciona te durara algunos dias, luego solo lleva a resoldarlo y listo.

Saludos.
1 respuesta