duda nuevo ordenador

Dudo entre estos 2 ordenadores:

Especificaciones técnicas

* Carcasa: Tipo ATX. Tacens Sagita II. Frontal LCD Tactil.
* Fuente Alimentación: Tacens Radix II 520W silenciosa
* Placa base: Gigabyte EP35-DS3L ATX
* Procesador: Intel Core 2 QUAD Q9400
* Memoria Ram: 8 Gb DDR2-800 Kingston
* Disco duro: 2x500 Gb Serial ATA 2 Buffer 32 Mb
* Unidades ópticas: 1 Grabadora DVD LG Negro Serial ATA, 1 Lector DVD LG Negro
* Sistema operativo: -
* Periféricos: Kit teclado y ratón Logitech EX100.
* Monitor: -
* Impresora: No
* Tarjeta gráfica: FX9800 GT 1 Gb DDR3
* Conexiones frontales: 3 USB / salida audio / entrada microfono
* Otros: Wifi.
* Garantía: 2 años

Me lo dejan por 940 euros , incluida una impresora multifunción hp f4280 y teclado logitech ex100 (me da igual esto :) )

y este otro:

Componentes

*caja :GIGABYTE GZ-X2 Negra
*RAM: 3 módulos RAM DDR3 2048/1333 Marca
*procesador:INTEL CORE i7 920 2.66Ghz 1366 BOX
*placa base:GIGABYTE 1366 EX58-DS4
*disco duro:HD 1TB 7200 SATA II Seagate Maestro
*gráfica: NVIDIA GeForce 9500GT 1GB GIGBYTE GV-N95TOC-1GH
*Fuente PowerLine F500+ Silenciosa

Este último por 700 euros, sin impresora ni teclado ni nada...

MI PRESUPUESTO SON 940 EUROS y bueno me gusta más el primero, pero el intel i7 me llama la intención y la caja tacens sagitta 2 me gusta. Aunque el equipo 2 tiene más proyección de futuro, no sé.
Las dos configuraciones me parecen malas, mejor dinos para lo que lo usarás y te hacemos uno diferente
albertsab escribió:Las dos configuraciones me parecen malas, mejor dinos para lo que lo usarás y te hacemos uno diferente

¿Por qué son malas¿

Quiero un ordenador potente (para jugar un poco, no todo a tope, ya tengo xbox 360) pero para pasar pelis, navegar, programar, etc. ADemás una impresora multi.

Presupuesto 940 euros.
Muchas gracias de verdad.
riqui2501 escribió:¿Por qué son malas¿

Quiero un ordenador potente (para jugar un poco, no todo a tope, ya tengo xbox 360) pero para pasar pelis, navegar, programar, etc. ADemás una impresora multi.

Presupuesto 940 euros.
Muchas gracias de verdad.

La primera me parece mala, por el Q9400 de micro (para este coges un Q9550) , la placa y los 8GB de RAM, además bastante cara.
La segunda está muy desajustada al llevar el i7 y una placa DS4 junto a una fuente generica y una gráfica mala como es la 9500.

Para lo que lo usarás, el i7 te sobra para todos los lados, así que bajaría el procesador y cogería una gráfica decente y el resto de configuración bien ajustada.

Yo cogería esto:
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Placa: Asus P5Q PRO Socket 775
Disipador: Noctua NH-C12P
RAM: G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12
HDD: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO (y otro en RAID si necesitas el espacio)
Caja: Antec Three Hundred
Óptica: Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra
Gráfica: eVGA GTX260 SC 896MB
834 euros en total, y tendrás un ordenador mucho mejor.
luego con un poco de OC te llegara para mucho tiempo
con una fuente de 500-550W
Yo me quedaba con el de albertsab ;)
AvkZ escribió:Yo me quedaba con el de albertsab ;)

Pero con una 9800GTX o una 4850 como muchísimo. Pa que quiere el muchacho una 260 si juega en la xbox??
Muchas gracias por las respuestas...la verdad que juego en la xbox 360 (tengo 21 títulos originales), de todas formas me gusta tacens sagitta 2 por lo de la pijada táctil, si que es cierto que es mejor una gráfica, de todas formas no sé que tal van los phenom de amd, os pongo otra configuración hecha en pcbox a ver que os parece:

PD: ME HE DADO CUENTA QUE LA PLACA BASE NO VALE PARA AMD, BUENO PUES UNA QUE SEA COMPATIBLE XDD
Imagen
Imagen
riqui2501 escribió:Muchas gracias por las respuestas...la verdad que juego en la xbox 360 (tengo 21 títulos originales), de todas formas me gusta tacens sagitta 2 por lo de la pijada táctil, si que es cierto que es mejor una gráfica, de todas formas no sé que tal van los phenom de amd, os pongo otra configuración hecha en pcbox a ver que os parece:

PD: ME HE DADO CUENTA QUE LA PLACA BASE NO VALE PARA AMD, BUENO PUES UNA QUE SEA COMPATIBLE XDD
Imagen
Imagen

cambia la fuente de alimentacon por una mejor de unos 550-600 W. Salu2
8 respuestas