duda nueva tarjeta gtx 280 con mi placa base

buenas a todos. me pensaba comprar la gtx 280 y yo actualmente una 8800 gts , mi placa base es una abit IN9 32X-MAX

mi pregunta es si me hara culo de botella o algo similar, yo espero q no ,pero como paso 1 año ya miedo me da

decir q tengo un core 2 duo e6850 a 3ghz y 4 gb de ram
No creo que te vaya a hacer cuello de botella. Yo estaba pensando en lo mismo, cambiar mi 8800GTS 512 por la GTX 285, ya que casi mejor píllate la 285 que la 280 a no ser que encuentres algún sitio con una oferta que ponga ésta a menor precio que la primera ^^
¿cuello de botella en un Core 2 a 3GHz? vamos hombre... por la placa no te preocupes aunque sólo soporte PCIe 1.1 porque las gráficas PCIe 2.0 actuales son totalmente compatibles, no necesitan mayor ancho de banda...

PD: me uno a la opinión de @-MasMe-, mejor una GTX285 que tienen una pinta impresionante y valen menos incluso que muchas GTX280... la eVGA GTX285 de 4Frags estaba a ayer a 379€ creo recordar...
mil gracias a los 2, pero me di cuenta ahora de un tema, tengo una fuente nox de 650 w , me servira? yo creo q si,no?

Caracteristicas:
- Fuente de alimentación MODULAR
- TIPO: ATX12V V.2.91
- POTENCIA: 650W
- VOLTAJE: 115-230V
- VENTILADOR: 140mm, LED AZUL
- VÍAS: 4 de 12V
- PFC: Activo
- PROTECCIÓN DE CIRCUITOS: OVP / SCP / OPP
* CONECTORES
- 1 x 20+pines (Placa Base)
- 1 x 8pines EPS 12V
- 2 x PCIExpress 6pines
- 2 x PCIExpress 6+2pines
- 6 x Serial ATA
- 8 x 4pines (Periféricos)
- 1 x 4pines (Floppy)
D'Ouch!!!! una NOX Urano!!!! como bien es sabido por estos lares no son fuentes de mi devoción...

en teoría sí que te debería valer, aunque andarías muy justo por temas de amperajes... no se como anda la GTX285 de requisitos (aunque supongo que serán los mismos que las GTX280), pero las GTX280 piden 38A continuos para el rail de 12v... las Urano dan 21 y 20 por cada rail, 41A en combinada, pero dada su pobre eficiencia dudo que esos 41A lleguen a ser constantes e incluso dudo de que pueda dar los 38A constantes...

aunque todo es probar...
justo edite , no es la urano , es la pulsar, dado eso puse las caracteriticas arriba
me podrias decir si iria mejro
gracias
bueno, esas son algo mejores pero tampoco para tirar cohetes... supongo que con esta no habrás problemas...
Opino lo mismo, mejor la GTX 285 que esta más o menos igual o incluso más baranta. Y la EVGA GTX 285 se le puede hacer bastante OC, mira mira xD

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/13847-evga-geforce-gtx-285-1gb-ssc-edition-review-23.html

192'5Gb de Bandwidth, juas juas xD
Ya ves... casi nada, jijiji.
bueno, entonces creeis q con la pulsar de 650 w dara la potencia la gtx 280??
graciasss

por cierto me pillo la gtx 280 porque me la rebajan mucho de precio en una tienda, menos de 300 euros
Menos de 300 euros??? nueva o de segunda mano??? por ese precio, claro, ta muy bien!!!
La GTX285 pide 36 amperios, menos que la GTX280, al ser de menos nanometros y consumir menos.
teoricamente esta testeada ,pero vamos , viene con todo , caja y plasticos, xdxd

por eso no quiero cagarla y que luego la fuente no tire, entonces si me decis q si ,vou de cabeza a por ella

me cuesta la gtx 280 unos 270 euros,es ganga o no?=
Sip, ta bien de precio, ya te digo
Esta de puta madre joer! Pero testeada o 2 meses en algun PC?

Salu2
eso no tengo ni idea,x lo visto esta testeada en un pc para ver q funciona, yo eso de para vee q funciona lo oigo mucho ,pero bueno

ahora ya me emparanoyas,hay alguna programa q t diga lo q lleva de vida la grafica?el everest?

gracias
Coño, 270 €!! Si a mi me acaba de llegar una eVGA GTX260 216SP 55nm por 276 € (Eso si, con IVA y portes)

Salu2!!!
ignaciodemigu escribió:eso no tengo ni idea,x lo visto esta testeada en un pc para ver q funciona, yo eso de para vee q funciona lo oigo mucho ,pero bueno

ahora ya me emparanoyas,hay alguna programa q t diga lo q lleva de vida la grafica?el everest?

gracias

JAJAJJA no te emparanoyes, xo simplemente intenta saber del cierto si es nueva o no. Me parece que no hay ninguna manera de saber cuanto tiene de vida en uso, xo no estoy seguro.

Que ensamblador es?
Hombre, en alemania ya se ven GTX280 a 290€, nuevecitas, no se, yo me aseguraria de que esta en muy buen estado ;)

http://www.alternate.de/html/product/Gr ... &l3=NVIDIA
nose,yo me fio,a q os referis con mal estado? xk no se me ocurre asi nada, no creo q le den patadas o similar.
Hombre claro que patadas no joer xDDD, pero el caso es que ya no es nueva, sino de segunda mano. A lo mejor si te esperas un poco ya bajan de precio aqui también como en alemania.

salu2
he ido a hablar con el paisano ahora , y me dijo q me la deja por 240 euros , yo nose si me vio inseguro o q,pero supongo q la comprare, yo no se si es de 2ºmano o la usaron solo 1 min, es imposible de saber,pero x ese precio ahora mas rebajado ,creo q la vou pillar
La verdad es que por 240 yo también me la quedaria.

A disfrutarla :D
La GTX 280 pide 40 amperios, estate seguro de que tu fuente lo soporta.
ESE ES mi miedo por eso abri este hilo. alguien cree q mi fuente nox pulsar aguanta esta tarjeta??? si no es asi, alguna de 2º mano o alguna pagina de internet me recomiendadn para mirar

gracias
ignaciodemigu escribió:ESE ES mi miedo por eso abri este hilo. alguien cree q mi fuente nox pulsar aguanta esta tarjeta??? si no es asi, alguna de 2º mano o alguna pagina de internet me recomiendadn para mirar

gracias

¿Pero qué fuente tienes exactamente? ¿Puedes poner el link a la página del fabricante con todas las características en detalle?
http://uk.nox-xtreme.com/products.php?p=pagina&id=105

me han ofrecio una gtx 280 en la misma tienda mas barata xk esta usada y es la gtx 280 xxx , esa esta oceada, verdad? nose si sera mejor por tema de temperaturas y tal xk yo no tengo ventiladores adicionales ni disipadores ni nada parecido,

gracias
Sips, esta viene con 670Mhz core y 2500 memos si no recuerdo mal.

Hombre, la verdad es que en una caja cerrada sin corriente de aire ni nada de nada puede cojerte temps bastante altas, así que lo suyo seria meterle almenos un ventilador metiendo aire en la caja y otro sacando.

Y por la fuente, yo creo que si te puede dar lo suficiente para la gráfica, pero ya se sabe que dicen de las NOX...
bueno, pues mil gracias. ya os contare,jejeje
29 respuestas