Ayuda con la configuración de mi nuevo pc (para mayo aprox.)

Buenas! En mayo es mi cumple y mis padres me han dicho que podríamos mirar pc nuevo, asi que me estoy informando para ver cual es una combinacion asequible :D.

El precio que busco es no mas de 1000€, sin gráfica, ya que eso ya me compraria yo una potentilla en ese momento. Por lo que estoy viendo, mas o menos os pongo lo que tengo pensado:

Link presupuesto pccomponentes

Me interesa que el procesador sea un i7, la placa que soporte bien el SLI y ram DDR3 tri-channel. Estoy abierto a sugerencias, muchas gracias ^^.

Salu2!
De esta configuración, cambiando el procesador por un E8400, la placa por una P5Q Pro y subiendo la gráfica a una GTX260 216 tienes un equipo bastante mejor, suponiendo que lo quieras para jugar, claro.

De todas formas, la informática es un mundo donde las configuraciones cambian cada dos por tres, yo me esperaría a preguntar esto en mayo, que seguramente el tema habrá cambiado.
albertsab escribió:De esta configuración, cambiando el procesador por un E8400, la placa por una P5Q Pro y subiendo la gráfica a una GTX260 216 tienes un equipo bastante mejor, suponiendo que lo quieras para jugar, claro.

De todas formas, la informática es un mundo donde las configuraciones cambian cada dos por tres, yo me esperaría a preguntar esto en mayo, que seguramente el tema habrá cambiado.

Ok, ok, entonces mejor me espero :D.

Salu2!
2 respuestas