Problemas Call Of Duty 5, La partida ya no existe, snifff!!!

Tengo código de amigos en el COD5, yo los veo y ellos a mí, ¿pq cada vez que los invito o ellos a mi, tras un rato de espera me dice, la partida ya no existe? No puedo jugar con ellos, sin embargo online con gente en general si, pero con amigos nop, ¿que coño pasa?¿a alguien le pasa lo mismo? Ni creando mi propia sala...
usa la busqueda que para eso esta. Eso sucede porque cuando tu llegas a la partida ya hay ocho personas y entonces te echa fuera. Ha de coincidir la peticion con que haya sitio disponible en la sala. salu2 mandame mp con tu ca
Y si no es eso... ¿qué podría ser?
Los invitas estando dentro de una partida online? O En partida privada?
Te aconsejo que intentes invitarles a tu grupo sin meterte en ningun modo, es decir, te metes en multiplayer,luego en el wi-fi,y una vez ahí los invitas y luego ya una vez que los tengas en tu grupo te metes en el online,no en privada,ami en privada no me rula.

Otra cosa que quería comentar,tengo un maigo que juega a esto también,pero al invitarle le sale ese mensaje,solamente me pasa con el ,con los demás me va perfecto,es darle a enviar invitación y ya estan dentro,pero con el no se que pasa,alguna incompatibilidad de versiones o conexiónes,no tengo ni idea,pero no va,solamente con el.Aunque si me meto en una partida ya empezada y le invito si que se puede meter,pero yo agregandole a mi grupo no me deja, es una cosa muy rar,puede que te pase eso con tus amigos,aunque que te pase con todos es aun mar raro que lo mio xD
Lo raro,es que si otro amigo me invita a mi y al que yo no podia invitar a su grupo si que entramos los 2 y podemos jugar en el mismo grupo,pero si yo le invito al que es incompatible o el a mi no funciona,no lo entiendo la verdad,cabe destacar que solo nos pasa con este juego.

Así que ves probado,en vez de invitar tu que invite otro amigo a todos,seguro que con alguno funciona,eres el primero que me encuentro que le pasa algo parecido a lo mio en este juego,si encuentras la solución postea xD Pero ya te digo que yo he probado de mil maneras y nada,solo me funciona con el estando dentro de uan partida e invitandole despues.
Buenas.

Yo tengo un problema parecido de conexion. }:/
No puedo jugar con 2 amigos, uno tiene la version Española y otro la Inglesa.(por esas cosas que se comentaban).
Les envio o me envian la invitacion pero la verdad es imposible conectarnos juntos ni en partida privada, ni en lucha a muerte por equipos.
Con uno de ellos no funciona ni desde dentro de la partida, no hay manera.
He abiero puertos del 4000-4500 solo para la Wii y nada. La verdad es que ya desistimos para jugar juntos [buuuaaaa] buscamos a otros amigos que si nos pueden unir.
Mas que nade si alguien le pasa como a nosotros [mad] que no esta loco ni le vuelva loco con esto.
Ya que llevo desde el dia 11 de Octubre [fumando] probando y buscando algo para solucionarlo. [flipa]

Un saludo a todos.
a mi me pasa exactamente eso con un amigo k intento conectarme kn el desde dentro de la partida desde fuera kuando hay espacio en la sala y cuando no ... y no hay manera solo he jugado kn el un par de veces pero x mas k lo intento nunca me deja me dice k esta partida ya no existe ... pero kon los demas amigos entro perfectamnte ... no se ke pasara pero toca bastante los huevos ya k o te dice eso o k la partida no esta disponible o k el servidor esta lleno kuando lo metes y aun ai huecos libres ... aver si alguien nos puede solucionar algo pero lo dudo saludos
Eso es que no te quieren xwy1! :p
Dios!!!!!!!!!!! Una solución quiero...!!!!!!!!
avg08320 escribió:Dios!!!!!!!!!!! Una solución quiero...!!!!!!!!


Yo no me rindo!!!.
Como la tapa de los yogures yo: "sigo buscando".
Ayer probe esto en el router.
Caveri escribió:Yo también he tenido bastantes problemas con el router. Hace un tiempo al jugar online, después de estar 15 minutos conectado me aparecía el mensaje "Se ha producido un error. Pulsa el botón eject, extrae el disco y apaga la consola". Al principio pensé que era cosa de la lente, pero como al jugar offline me iba perfecto sospeché que podía ser cosa del router, así que abrí los puertos para la Wii que ponía en un hilo que encontré por aquí y ya me va perfecto. Los puertos son éstos:

UDP 65535
Both 28910
Both 29900
TCP 29901
Both 29920
Both 80
Both 443

Espero haberte ayudado :)


Sin exito no pude contactar con ese amigo. [buuuaaaa]
Probar es gratis, os animo haber si entre todos encontramos la solucion.
Y si no se comentaba esperar un parche que arreglase eso, no se si en el servidor o en la wii( ya que dicen que en ps3 y xbox [360º] tambien pasa.)

un saludo.
Muchos fallos le veo yo a este juego en el modo online...
-V- escribió:Muchos fallos le veo yo a este juego en el modo online...

Pues no estoy muy seguro que sean fallos del juego,ya que a la mayoría de gente no le pasa,a mi por ejemplo solo me pasa con un amigo,tengo unos 10 agregados al cod y con todos los demás me va perfecto,es de los mejores juegos online que hay en wii para mi este cod.

Probar es gratis, os animo haber si entre todos encontramos la solucion.

Estamos en ello :)
De cada 10 partidas que jugamos, mínimo se caen 3 ó 4, los fallos de conectar con algunos códigos amigos y la cantidad de veces que se cae en la busqueda de partidas. Sin contar el lag que tienen algunos cuando estas jugando , que más que moverse parecen los de la peli JUMPER!
Pues yo veo bastantes...
Aún no veo yo el mejor shooter online en el catalogo wii... tal vez si hiciesen una mezcla entre el mohh2 y el cod5...
A mi no se me cae tanto,tal vez un par de veces de cada 10 partidas,pero tienes razón en lo de el lag,como pilles una partida en la que los demás jugadores tengan una conexión mucho más buena que la tuya ya te puedes ir saliendo,por que o bien hay lag o bien sus balas llegan mucho más antes que las tuyas y mueres que no sabes ni como.Pero con amigos a mi me va perfecto,que es lo que me interesa,exceptuando lo que he mencionado antes claro,por que con ese chabal no hay manera.
Y en los fallos de ocnectar con los codigos amigo no se muy bien a que te refieres,yo cuando agrego a alguien me pone pendiente,y cuando el me agrega se me quita al instante,en eso no he tenid problemas.
Y bueno,esta claro que este juego no es un crack ni nignun must have y muho menos el mejor shoter,pero a mi gusto es de lo mejor que hay en wii,también he probado el mohh2 pero no me acaba de convencer,tal vez si hiciesen una mezcla como tu dices y puliesen esos aspectos por donde cojea el juego saldría algo bueno.
Pero de momento ya digo que me puedo conformar perfectamente con este cod,más que nada por el control,me encanta,el cod de la ps3/360 con el control de wii sería la perfección,tal vez en la próxima consola de la N XD
Amen tio! Me jode que la consola que tiene mejor control para shooters y juegos de estrategia tenga una selección tan pobre!
hola a todos, a mi me sucedio lo mismo, no podia jugar con mis amigos cuando me enviaban una invitacion ya sea on-line o cooperativo. la solucion a mi problema fue cambiar el router por uno nuevo. el router viejo era un zyxel wifi de telefonica, por lo visto a los 2 años de uso acaban reventando.ahora tengo nat2 upnp no disponible y asi me funciona correctamente.tambien podria ser algun problema de opciones del router aunque tenia todo bien e incluso puerto abiertos.
espero q os haya servido de ayuda.
avg08320 escribió:Dios!!!!!!!!!!! Una solución quiero...!!!!!!!!

XD XD  Hoy mi amigo con el cual no puedo conectar se ha llevado la wii a casa de su novia.
 
Desde alli nos hemos invitado y HA FUNCIONADO LA INVITACION [plas]  ha sido aceptada y hemos podido jugar, tanto si invitaba el como yo. [oki]

Entonces el problema viene de las conexiones de ADSL, ya que solo hemos cambiado 2 yakom  una de 10megas y otra de 3.  Por una de yakom de 10 con un telefornica de 6 megas.
No se si afecta el coger mas mas megas?
Tendremos que seguir probando con vuetros amigos para ver las combinaciones si afecta el coger mas megas o bien tambien funciona cogiendo una ADSL con menos megas.
Probar con otra conexion y apoder ser ir haciendo pequeños cambios asi podremos seguircomentandolos, hasta llegar al fondo del enigma.

Un saludo. 
PD: Sergitron ya sabes cuando te destinen podremos jugar. jejeje

 
15 respuestas