que ensamblador cojo de estos?

normalmente el xgx y evga los modifican las velocidades
por eso e dicho que creo que es mejor la xgx, porque e visto que tiene algo mas de velocidad en la cpu.
porque tenga algo mas de velocidad no se calienta mas ni hace mas ruido, no?? porque yo quiero una grafica silenciosa.
gracias y salu2 a todos
De todos esos me quedaria con la Gigabyte. Aunque a mi esa grafica no me convence, para eso me pillo la 9800GTX+ o una ATI4850, que ultimamente estan muy bien de precio.
Decir que a mayor velocidad de Core y memorias, mayor calor por lo general. Vale la pena subirselo uno mismo con el RivaTunner mismamente y ajustar la velocidad del ventilador manualmente para que no suban mucho las temperaturas.
es que esas graficas son las 9800GTX+, solo que se an confundido y no an puesto el +, porque si te fijas tienen las mismas caracteristicas que la + y en las fotos pone el +.
e leido unas reviews de la 9800GTX+ xgx y no se calienta mucho, por ejemplo esta review es una:
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=473
y esta trae un poco mas de velocidad en la cpu por eso me gusta mas, pero ademas la Overclockeare a 810MHz (de fabrica tiene 765MHz) el GPU y a 1300MHz (de fabrica tiene 1100MHz) las memorias GDDR3, que en la review que e puesto antes dicen que esos son los valores máximos alcanzados de forma totalmente estables.
bueno creo que es mejor la xgx, no??
gracias a todos [beer]
salu2 [bye]
Supongo que sera una confusion pero creo que es XFX no "xgx" xD.

Y lo del ensamblador, pues dicen que los mejores son eVGA y BFG, a mi personalmente me han recomendado eVGA y Xfx, y yo voy a comprar una XFX asique, ya sabes mi recomendacion xD

PD: Doble correccion, doble razon?
y ademas la XFX bienen con el farcray 2 o con el assassins creed, depende de la tienda, en unas lo venden con uno y en otras con otro.
bueno me comprare esta.
a otra cosa, esta grafica me funcionara bien en una placa ASUS P5LD2 SE y con un procesador DualCore Intel Pentium D 930 a 3GHz??
solo me falta saber si me funcionara bien y ir a comprarla.
espero respuesta
gracias a todos [beer]
salu2 [bye]
manuelin94 escribió:a otra cosa, esta grafica me funcionara bien en una placa ASUS P5LD2 SE y con un procesador DualCore Intel Pentium D 930 a 3GHz??

Te hará cuello de botella, necesitarás cambiar el procesador también...
osea que con los 2 procesadores no me funcionara bien??
pero me funcionara muy mal??
gracias a todos [beer]
salu2 [bye]
albertsab escribió:
manuelin94 escribió:a otra cosa, esta grafica me funcionara bien en una placa ASUS P5LD2 SE y con un procesador DualCore Intel Pentium D 930 a 3GHz??

Te hará cuello de botella, necesitarás cambiar el procesador también...

No estoy seguro de que tenga un cuello de botella, porque ese procesador es malo pero yo creo que acaso que juege a juegos muy potentes que necesiten de una cpu muy potente ira medio... aunque claro gastarse tanto en una grafica para luego no aprovecharla a tope...nose nose
voy a jugar a 1280x1024 por si os sirve de ayuda.
pero me va a funcionar muy mal?
gracias a todos [beer]
salu2 [bye]
manuelin94 escribió:voy a jugar a 1280x1024 por si os sirve de ayuda.
pero me va a funcionar muy mal?
gracias a todos [beer]
salu2 [bye]

No creo que te funcione mal, te funcionara muy bien pero no a toda su potencia, lo notaras cuando los juegos avances, aunque cuando eso pase tu tambien avanzaras no? xD

saludos
yo de momento me quedo como estoy con la placa y el procesador y voy a cambiarme la fuente y la grafica.
la grafica me compro la xfx, pero de la fuente, cual os gusta mas de estas:
TACENS VALEO II 600W o alomejor la de 700W
NOX PULSAR 650W o alomejor la de 750W
SLI LCPOWER 750W
CORSAIR TX 650W
yo creo que las mejores son la corsair y la tacens, bueno si conoceis alguna mas decirmelo
entonces si que me funcionara bien?
gracias a todos [beer]
salu2 [bye]
De todas esas, la Corsair.
14 respuestas