¿Merece la pena el cable oficial HDMI?

Esque son 50€, y si no he visto por ahí que se puede sacar el sonido haciendo un apaño con el cable de vídeo...

Eso, que si merece la pena.
Wont escribió:Esque son 50€, y si no he visto por ahí que se puede sacar el sonido haciendo un apaño con el cable de vídeo...

Eso, que si merece la pena.

cualuqier cable de HDMI de hasta 20# te va a dar la misma resolucion asi que no te compres el original en serio

saludos
Original y déjate de ostias raras, coge este consejo si quieres, es lo que haría yo, lo barato termina pagándose caro.

Salu2
En el carrefour el de 2 metros 6,50 euros.

Si quieres sacar el sonido stereo por que tu monitor no tiene HDMI compras por internet un cable de video de xbox 360 y si tienes suerte y es de perfil bajo entra perfectamente y no bloquea el HDMI sino lo desmontas y listo. Esto cuesta 6 euros G.I

Total 12.50

Si por cualquier cosa quieres la óptica eso si que es caro y hay que pillar el de microsoft, pero para lo demás no me lo pensaria 2 veces.
A mi mi tio me ha conseguido 2 oficiales de sony de 1 metro de los planos, y la verdad es que en calidad de imagen son la hostia. Creo que me dijo que costaban 60, pero me los consiguio por 15 cada uno. Adios!
Yo pillaria el oficial ya por esto de la "calidad", aunque Microsoft calidad poca con lo de la refrigeracion xD pero bueno... yo siempre prefiero pagar un poco mas para tener algo oficial. Pero vamos es mi opinion tu az lo que tu veas.

salu2
Yo me lo compré y no me arrepiento.

Tengo una Arcade, el cable de serie no tiene salida óptica, y yo quería un HDMI y salida óptica, pues me compré el oficial, y me quité de problemas.
Compáralo solo si necesitas salida óptica.

Cualquier cable de 10€ te vale, la calidad es la misma ya que es señal digital.
PR0[3R escribió:Compáralo solo si necesitas salida óptica.

No te confundas, ay los plateados (cutres) y los "bañados en oro" los buenos, y no, no dan la misma calidad, se nota, poco pero se nota.

Salu2
FerreXevi escribió:

No te confundas, ay los plateados (cutres) y los "bañados en oro" los buenos, y no, no dan la misma calidad, se nota, poco pero se nota.

Salu2

NO me confundo y NO se nota.

Tampoco hablo por hablar, he probado muchos y yo mismo tengo un HDMI Monster que vale casi 100€ y uno de Carrefour de 9€ y la calidad de imagen (que no la del cable, obvio) es LA MISMA.

Mientras llegue la señal, es buena ya que es digital y no analógica.
wenas, yo tambien estaba mirando el tema del cable y vi el otro dia en una tienda de electronica uno de 1,5m que ponia HDMI 1.3 y costaba 10€, necesito mirar alguna otra caracteristica en especial o vale cualkiera? tengo ke decir ke la presentacion de la caja era muy buena y el cable a simple vista tambien.
Hadex escribió:wenas, yo tambien estaba mirando el tema del cable y vi el otro dia en una tienda de electronica uno de 1,5m que ponia HDMI 1.3 y costaba 10€, necesito mirar alguna otra caracteristica en especial o vale cualkiera? tengo ke decir ke la presentacion de la caja era muy buena y el cable a simple vista tambien.

Ese te sirve perfectamente, no pagues mas porque no lograras mejorar la imagen.
hilo_ayuda-cable-por-componentes-o-hdmi_1154174_s10#p1714681856

Respondo aqui:

Ya me llego el cable, no veo que sea MS pero bueno...ya lo he probado un poco, y vé tan bien como el de Componentes, no he notado cambios, tendria que notarlos ? Dicen algo del brillo, pero . :-| Si alguno sabe en que juego se nota...
Tengo el Gears1,PGR4, la demo del DeathSpace ( me fijado que el careto del tio tiene dientes de sierra :O )
Tambien tengo ese adaptador de audio si algun dia lo necesito, ya lo tendre.

Una cosa que queria cambiar simultaneamente de componentes a HDMI y cambiar otra vez, la consola hacia un reset :O :O :O
Alguien sabe por ? Y tampoco podia connectar a la vez los 2 cables. }:/

Saludos
FerreXevi escribió:

Salu2

Eso era antes, con los cables analógicos.

Con los cables digitales no hay mejor o peor calidad en la imagen por los componentes, o funcionan o no funcionan (si la imagen salta a veces y se descompone es que no funcionan).

Un cable más caro te va a permitir funciones adicionales cómo sacar el audio, y su calidad va a influir en que lo puedas doblar y conectar y desconectar mil veces tratandolo mal sin que se rompa.
me compraria el mas barato--- no creo que lo notes.. yo desmonte el cable de audio de la arcade para sacar el sonido y punto.. pero tampoco noto diferencia con el vga que es analogico no te roben en el cable como nos roban en los disco duro y en el wifi un saludo
15 respuestas