TV LCD 37"

hola
lo primero es presentarme que soy nuevo en el foro,y lo segundo es pedir ayuda ya que yo no tengo ni idea sobre televisiones.
me gustaria comprarme una tv lcd de 37".lo unico que tengo claro es que la quiero de 37" ni mas ni menos.En un principio me gustaría que fuese una sony bravia ya que la quiero para jugar a la ps3.pero me gustaria que la television tuviese estas características,que fuese LCd,37",HD ó HDMI(nose la diferencia de ambos) y al poder ser que tuviese memoria interna.soy de zaragoza y es para ver si me podeis decir modelos o aconsejarme!un slaudo
Hola:

Si te sirve de algo yo tengo la sony bravia 40v4000, que es full hd, es decir tiene una resolución de 1080p que es lo que te conviene a tí para sacar a la play3 todo su jugo. El mismo modelo está en 37 pulgadas. No tiene memoria interna. Lo mejor es que visites la página web de sony y uses un comparador de televisores que te permite ver hasta 5 a la vez.

Para elegir el televisor te puedes dar una vuelta por los centros comerciales y comparar precios y tamaños. :)
machingol escribió:que la television tuviese estas características,que fuese LCd,37",HD ó HDMI(nose la diferencia de ambos) y al poder ser que tuviese memoria interna.soy de zaragoza y es para ver si me podeis decir modelos o aconsejarme!un slaudo

jejeje, HD quiere decir High DEfinition (alta definicion), y HDMI es el cable ke se uiliza para conectar la PS3(y mas cositas, camras, dvd's, blurays, 360...) a la TV xD vamos ke no tiene nada ke ver una cosa con la otra.

Por cierto, no hace falta ke sea Bravia para jugar ala PS3 xD, hay un monton de marcas, tan buenas o mejores ke Sony, es mas Samsung y LG son mas baratas y la calidad son igual o mejor...que fijacion con Sony.
buf!muxas gracias a los dos!como se ha visto ,no tenia ni idea de eso del hd!jaja pero gracias!pues esq no se que tv cogerme,alguna que sea buena en tema calidad/precio de 37 pulgadas?para lo que mas lo utilizaria es para ver la tele ,lo digo xq he leido x ahi que apenas se nota en una de 37 que sea hd ready o hd full!un slaudo.
Píllate la LG6000, o Scarlet, de 37", y vas sobrado. Es Full HD, y tecostará bastante menos que una Sony de su nivel.

Salu2.
pues para ver la TV pillate un plasma, panasonic o pioner a poder ser, que se ve bastante mejor la tv en plasma ke en lcd...

mi hermano tiene la Panasonic PX80 (creo) de 37" y la TV se ve bastante visible.
5 respuestas