Jugar en monitor TFT. Resoluciones

Pues por fin e conectado mi xbox a la pantalla del pc he estado jugando y luego he caido en la cuenta de que hablais de resoluciones a veces... como se cambia? he estado jugando a 800x600? pues e leido por ahí que es la "estandar" o no se que... Gracias
En la pestaña Mi Xbox, todo a la derecha te saldra configuracion, despues metete y saldra Consola>Pantalla>Resolucion.
Si no he tocado nada e estado jugando a 800x600?!!! aún me espera mejor calidad de imagen??? :O :O :O :O :O :O :O
mesias_ escribió:Si no he tocado nada e estado jugando a 800x600?!!! aún me espera mejor calidad de imagen??? :O :O :O :O :O :O :O

Si, y agarrate, que la xbox da mucho de si, y sobre todo con juegos como el gears 2. En el halo es en el que mas se nota el cambio de resoluciones, y a base de bien [oki]
Yo la tengo a 1080p en un benq E2200HD por hdmi, supongo k sera como mejor se ve XD pero noto un poco el reescalado k hace. pero si k tendras k notar la diferencia si subes aun mas la resolucion.
mesias_ escribió:Pues por fin e conectado mi xbox a la pantalla del pc he estado jugando y luego he caido en la cuenta de que hablais de resoluciones a veces... como se cambia? he estado jugando a 800x600? pues e leido por ahí que es la "estandar" o no se que... Gracias

Usa la resolución nativa, o al menos la que mas se acerque a esta.
1280x1024 es la nativa de mi monitorrr
pero es panóramico? porque el mio no lo es, y cuando lo pongo a lo nativo (1280x1024) algunos juegos cmo el gears apenas sale la mitad de la pantalla.
snakec escribió:pero es panóramico? porque el mio no lo es, y cuando lo pongo a lo nativo (1280x1024) algunos juegos cmo el gears apenas sale la mitad de la pantalla.

Si es 1280x1024 lógicamente no es panorámico sino 5:4.

1280/5x4=1024.

Te pasa eso con el GoW porque no admite resoluciones 5:4 sino solo panorámicas....
8 respuestas