Vale, primero os doy los datos: tengo conexión adsl 3mb de telefónica con router Zyxel HW650... Tiene sus añitos, pero siempre ha ido bien. El caso es que me es imposible conectar la consola vía wifi. Me sale "error de DNS" cuando está comprobando la conexión (llega a asignarse una ip, el primer paso). Aún poniéndola pegada al router, con 100% de señal, me sale lo mismo. Eso sí, me encuentra la señal, así que imagino que la tarjeta wifi de la consola está bien. Todos los datos están introducidos manualmente y correctamente (sin repetir IP con otro dispositivos, máscara de subred correcta, dns's correctas... Es más, con esos mismos datos conecto perfectamente por cable), en serio, no insistáis por ahí que lo tengo más que comprobado (lo digo porque en todos los post que leído sobre el tema se machaca mucho el poner bien las ips y dns's), he probado a quitarle la seguridad WEP al router y tampoco, incluso con ella puesta, he probado a poner la clave en mayúsculas/minúsculas en la consola, como había leído por ahí, y ni así. Puertos abiertos, primero intentándolo puerto a puerto y luego abriendo todos los puertos a la ip de la consola (mi router sólo da opción a mapear NAT, nada de DMZ).Por cable sí que funciona... Pues eso, que es desesperante... Si por probar, hasta he flasheado el router para instalarle un firmware libre (que no sea el que trae de telefónica), que decía que iba mejor... Y va mejor, sí, pero en el portátil y la pda, que sí que conectan, la ps3... Nanai.
Pues eso, gracias por adelantado. Un saludo.