Merece la pena?

En primer lugar decir que no quiero crear ninguna polémica con la pregunta, solo quiero que me aconsejen un poco con la duda que tengo.

Resulta que tengo la 360 y estaba planteándome en hacerme también con la PS3 en cuanto la bajen de precio (ya se oyen ciertos rumores) y la verdad me atraen futuros lanzamientos tan esperados como puede ser Killzone2.

Mi pregunta sería si teniendo la 360 y la gran cantidad de titulos multi que posee, me merecería la pena tener la PS3? Que tal funciona el online?

Un saludo y gracias de antemano.
Online gratuito y en la mayoría de juegos funciona bastante bien, y la PS3 tiene títulos como GOW3, KZ2, FF Versus, y muchos más... así que mi respuesta es que SÍ, píllatela cuanto antes ;)
seergioo escribió:Online gratuito y en la mayoría de juegos funciona bastante bien, y la PS3 tiene títulos como GOW3, KZ2, FF Versus, y muchos más... así que mi respuesta es que SÍ, píllatela cuanto antes ;)

yep totalmente deacuerdo
Hombre... preguntar eso el foro de PS3, como que las respuestas no van a ser muy objetivas [+risas]
Quedate con las 2 hombre XD

Yo estoy contentísimo con las 2.
hal9000 escribió:Hombre... preguntar eso el foro de PS3, como que las respuestas no van a ser muy objetivas [+risas]

Bueno, al menos me sabrán responder mejor los que la poseen que los que no, además seguro habrá alguno que otro que tengan tanto la Ps3 como la 360 [beer]

-Rafilla- escribió:Quedate con las 2 hombre

Que es lo que más te atrae de la PS3 que no tenga la 360?
hal9000 escribió:Hombre... preguntar eso el foro de PS3, como que las respuestas no van a ser muy objetivas [+risas]

Yo te digo que no, a no ser que juegues 14 horas todos los dioas y la 360 no tenga suficiente catalogo para ti.

Eso es si quieres otra video consola, si estas pensando en pillartela como reproductor de BD y "Home center", pues es una opcion un poco cara (ya hay reproductores BD baratillos) pero se puede entender, ya que por un poco mas tendras una consola con un catalogo bastante bueno, Uncharted, Resistance, Metal Gear Solid 4, Killzone, Uncharted .... Aunque la 360 tambien tiene sus exclusivas.
Blusher escribió:
-Rafilla- escribió:Quedate con las 2 hombre

Hombre, sinceramente, el Blu-Ray, que es Wifi, las exclusividades que tiene o va a tener (Gow3,Kz2,MGS4,Uncharted,Heavy Rain,Resistance 1 y 2,ect),y que el online es gratis.
Y el que diga que va mal, miente.Puede ir mal un dia, por la conexion, o por los servidores del juego en cuestion, pero en general y para ser gratis esta muy pero que muy bien.

Un saludo.
mira yo tengo las 2 y la ps3 solo le gana porque le online es gratis y bueno la tengo porque hay juegos de ps3 que no tiene la 360 y viceversa
Ami, me parece bastante mejor la PS3.
He juegado a las dos, pero me gusta mas la play.
Ademas, El online es gratis y metes pelis, musica, reproduce Bluray.
Y la he visto por 320 sin juegos. (Que no esta nada mal)
Blusher escribió:En primer lugar decir que no quiero crear ninguna polémica con la pregunta, solo quiero que me aconsejen un poco con la duda que tengo.

Resulta que tengo la 360 y estaba planteándome en hacerme también con la PS3 en cuanto la bajen de precio (ya se oyen ciertos rumores) y la verdad me atraen futuros lanzamientos tan esperados como puede ser Killzone2.

Mi pregunta sería si teniendo la 360 y la gran cantidad de titulos multi que posee, me merecería la pena tener la PS3? Que tal funciona el online?

Un saludo y gracias de antemano.

Como te han dicho lo mejore es que te quedes con las dos yo tambien tengo una ps3 y una 360 y su combinacion es lo mejor pero del online de ps3 no busques gran cosa... por ejemplo en LBP va fatal.
Yo seguiré diciendo qe uncharted, little big planet, metal gear solid 4, resistance 2 y un largo etc mas los juegos que vienen son un buen motivo para tener una ps3 ya sea como consola unica o para complementarla con xbox360
Yo tengo las dos, si puedes permitírtelo adelante, forman un tándem espectacular.
si tubiera pasta para las dos tendria las dos eso esta claro pero falta el dinero y sobre todo el tiempo....
Y yo hago la pregunta al revés, tengo la PS3 y me gustaría saber si vale la pena la Xbox y que tiene que no tenga la PS3, aquí supongo que no em contestarán mucho, ya veré si creo el hilo en el foro de xbox y me contestan bien como aquí jeje

salu2.
Ahriman escribió:Y yo hago la pregunta al revés, tengo la PS3 y me gustaría saber si vale la pena la Xbox y que tiene que no tenga la PS3, aquí supongo que no em contestarán mucho, ya veré si creo el hilo en el foro de xbox y me contestan bien como aquí jeje

salu2.

esta claro que se compran las consolas por sus juegos nada mas XD yo me pille la ps3 porque me gustaba mas los juegos unicos qeu sacaban para ps3 qu3 360, las 2 son iguales solo que una tiene mejor grafica y otra es mas potente en cpu, cuando se me rompio la ps3 por las luces pense claramente en pillarme una 360 y dije vamos a ver te la pillas por los juegos y tienes ya 21 juegos y te gustan pues ala XD al turron de todas maneras si quieres tener una 360 para cambiarle el firmware y jugar alas copias de seguridad ( nos entendemos ya? jajaja) y tener la ps3 para sus exclusividades XD pues ala es la mejor opcion asi te ahorras dinero, que es lo que hice yo, no me pille una 360 pero me pille un pepino de pc para asi jugar a los multis y exclusividades de 360 y pc
Ahriman escribió:Y yo hago la pregunta al revés, tengo la PS3 y me gustaría saber si vale la pena la Xbox y que tiene que no tenga la PS3, aquí supongo que no em contestarán mucho, ya veré si creo el hilo en el foro de xbox y me contestan bien como aquí jeje

salu2.

Pues es muy simple, vale la pena si te interesan sus exclusivos, ¿te interesan? Yo lo digo siempre, siendo 360 y Ps3 tan parecidas, a quien le gusta una le debería gustar la otra.
Hombre yo creo que te lo deberias pensar bien, ya que la nueva generación le queda poco menos de 2 años como mucho para salir a la luz. Aparte que para "centro multimedia" ya tengo otros cacharros mejores. Me lo pensaría 2 veces. Si lo que quieres son buenos juegos ya los tienes con la 360.
KillBastardsII escribió:Hombre yo creo que te lo deberias pensar bien, ya que la nueva generación le queda poco menos de 2 años como mucho para salir a la luz. Aparte que para "centro multimedia" ya tengo otros cacharros mejores. Me lo pensaría 2 veces. Si lo que quieres son buenos juegos ya los tienes con la 360.

Los buenos juegos no tienen fecha de caducidad, y aunque mola mucho ir a la última (yo mismo tengo una PS3 japonesa recibida a los 7 días de su lanzamiento), uno de los mejores momentos para comprar una consola a la que no le hayas hecho demasiado caso, es el inicio de una nueva generación. Las viejas bajan de precio, a veces las encuentras casi regaladas, y puedes jugar a todas sus joyas sin arruinarte. Yo compré PS2 cuando GC y Xbox llevaban un par de años en mi casa, y mira tú por dónde, fue la de Sony la que me hizo vibrar. Un loco de la tecnología no me entenderá, pero un jugador seguro que sí.
Siempre y cuando uno se lo pueda permitir, es interesante tener las 2 consolas, ya que cada una tiene sus exclusividades.

Yo poseo las 2, y las utilizo practicamente por igual.

Salu2
Por lo que veo forman un buen equipo desde el punto de vista de las exclusividades, ya que prácticamente en las dos consolas están los mismos juegos.

En cuanto al online de la Ps3 no lo conozco pero es gratis, en cambio el xbox live! es una pasada pero claro pagando. Alguién sabría decirme que diferencia hay entre los dos online? Ya que el de Ps3 lo desconozco y no sé si aporta algo nuevo o es lo mismo...

Ah y no sé donde lo leí pero parece ser que eso de que le quedan un par de años más a las consolas de esta generación no es del todo cierto, por lo visto tienen la intención de que al menos duren como unos 5 años más.
hola, tiene exclusivos... en el fondo mira si por la pasta te compensea. Ciao.
Blusher escribió:Por lo que veo forman un buen equipo desde el punto de vista de las exclusividades, ya que prácticamente en las dos consolas están los mismos juegos.

En cuanto al online de la Ps3 no lo conozco pero es gratis, en cambio el xbox live! es una pasada pero claro pagando. Alguién sabría decirme que diferencia hay entre los dos online? Ya que el de Ps3 lo desconozco y no sé si aporta algo nuevo o es lo mismo...

Ah y no sé donde lo leí pero parece ser que eso de que le quedan un par de años más a las consolas de esta generación no es del todo cierto, por lo visto tienen la intención de que al menos duren como unos 5 años más.

Es menos completo, no puedes charlar con quien te de la gana como pasa en 360, que incluso puedes hablar con amigos que están metidos en otros juegos. Pero bueno, el chat de voz a estas alturas está incluido en casi todos los juegos.

En tema de contenido gratuito como demos, yo todas las semanas me lleva la misma decepción en cuanto a actualizaciones en ambas consolas, mejor no opino. Igual que ocurre en 360 puedes crearte cuentas de otros países, pero como en la PSN no hay categorías de usuarios (Silver y Gold en XBL), cuando aparece una demo todo el mundo la puede bajar sin esperar varios días (yo ahora no soy Gold en Xbox Live y todas las demos interesantes las juego una semana después porque dan prioridad a los usuarios de pago).

En 360 tienes más cantidad de juegos ARCADE (¡y todos tienen demo!), pero en Ps3 tienes JOYAZAS que son compra obligada como Super Stardust HD (MARAVILLOSO), Lumines Supernova (si te gusta el género seguro que odias la tosca cruceta de 360, no compré su Lumines por eso) o el alucinante WipeOut HD. Ah, Street Fighter 2 HD también se juega muchísimo mejor en PS3, aunque realmente lo ideal sería un buen stick con una palanca de calidad para jugar a toda velocidad (espero que nadie me diga que jugar con stick analógico es muy cómodo porque no me podré tomar en serio su comentario [carcajad] )

Y respecto al ping en los juegos, yo juego igual de bien/mal en ambos sistemas, el mito de que el juego online en PS3 es nefasto y que en 360 todos los juegos tienen servidores dedicados, se derrumbó hace tiempo. Decir que la PSN es una mierda porque Little Big Planet funcione mal, es tan injusto como decir que XBL es una mierda porque el primer PES diera pena on-line. Días tontos hay en las dos, incluso he llegado probar el COD4 en XBL y tener que quitarlo porque era imposible jugar, y comprobar con un amigo que en Ps3 iba perfecto.

Un punto muy positivo de Ps3, es ser compatible con cualquier headset bluetooth. Si ya tienes uno, casi seguro que puedes utilizarlo. Y si no tienes, no hace falta que compres el oficial, puedes elegir el que a ti te guste. La gracioso de esto, es que este punto, algunos se empeñan en convertirlo en algo negativo. Pues no quiero imaginar qué dirían si Sony obligara a usar su propio headset por la fuerza XD

En fin, que ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo.

EDIT: Ah, no he hablado de Home porque para mi gusto está todavía tan verde y me ofrece tan poco, que ni siquiera lo tengo instalado. Quizá algún día sea algo grande, ahora mismo a mí no me convence. Pero sólo es una opinión personal, no lo estoy criticando.
24 respuestas