no sabia lo de abretar b
zxc2 escribió:el juego si funciona, tu problema es que tu tele no soporta pal,
tienes que activar la opcion de 60hz para poder jugarlo,
para eso deja presionado el boton "B" cuando cargues el juego y luego dale "A" para que lo ponga a 60hz y puedas verlo en tu tv,
salu2
italus escribió:zxc2 escribió:el juego si funciona, tu problema es que tu tele no soporta pal,
para eso deja presionado el boton "B" cuando cargues el juego y luego dale "A" para que lo ponga a 60hz y puedas verlo en tu tv,
salu2
Hola yo tengo el mismo problema y nada intente lo que dices del B y luego A y nada lo mismo pantalla en negro. sera que hay que hacerlo de cierto modo o tiempo ?¿ yo tengo wiikey.
JJJAGUAR te funciono aprentando A y luego B?
zxc2 escribió:italus escribió:zxc2 escribió:el juego si funciona, tu problema es que tu tele no soporta pal,
salu2
Hola yo tengo el mismo problema y nada intente lo que dices del B y luego A y nada lo mismo pantalla en negro. sera que hay que hacerlo de cierto modo o tiempo ?¿ yo tengo wiikey.
JJJAGUAR te funciono aprentando A y luego B?
puede que tu problema sea por la version de tu fw, ya que apartir de la 3.0 nintendo bloqueo algunos juegos, yo recuerdo, que en la 2.9(antes del bloqueo de idioma con el sram) jugaba paper mario(pal) de esa forma(regionfree wiikey), y cuando instale la 3.0 ya no lo cargaba directamente(canal disco), tuve que usar el gcos para poderlo cargarlo nuevamente), asi que talvez tu problema sea por eso, en este momento ya no puedo probarlo, ya que le cambie la region a mi wii, el tiempo que tienes que esperar es poco, deja sostenido el B unos 8 segundos desde que lo eligues en el canal disco, y luego dale A, si no te funciona asi, intenta con el gcos de la misma forma(cargalo con A para no forzar la imagen)
salu2
y lo malo es que no tenia memory card
spic3_boy escribió:hola gracias por la info de como jugar en NTCS,,ya me pase l el zelda es un juegazo como todos los zeldas ,,, ahora mi amigo me presto su backup del metroid dos el juego es PAL,,en su GC en juego se ve en español,,, en mi WII con wiikey 1.95 no me acuerdo la ultima atualizacion..pero esta con la ultima..inserto el dvd pongo canal disco y normal pero en vez de estar apretando B y luego A como el zelda para jugar lo reconoce automaticamente pero el juego solo esta en idioma ingles....como puedo hacer para q aparesca en español???
saludos