alonsou escribió:normal que no te funcione. Si tu conectas el cable usb o serial del xtractor al pc pero no conectas con ningun cable del xtractor al lector ¿que le va a pasar el xtractor al pc si no esta conectado al lector? El no le tienes que alimentar con la xbox deberias tener un cable que va del xtractor al conector de la corriente del lector
saca126 escribió:de venir no venia, pero estoy utilizando un cable sata normal para datos, el mini usb, y para alimentar utilizo el cable del mismo del lector que va a la placa base de la xbox 360, si te fijas este cable de que va a la placa desde el lector, tiene dos cables menos que he leido en algun lado que puede que necesito y mi pregunta es esa, si para utilizar el extractor necesito el cable de alimentacion completo que suelen traer y que a mi no me vino o se puede utilizar el cable de corriiente del lector de la xbox
josele69 escribió:alonsou escribió:normal que no te funcione. Si tu conectas el cable usb o serial del xtractor al pc pero no conectas con ningun cable del xtractor al lector ¿que le va a pasar el xtractor al pc si no esta conectado al lector? El no le tienes que alimentar con la xbox deberias tener un cable que va del xtractor al conector de la corriente del lector
Te ha dicho 2 veces el chaval que SI ha conectado el cable de alimentacion, pero no el que viene con el xtractor (que no le venia en el paquete), sino el que conecta el lector con la 360.
alonsou escribió:josele69 escribió:alonsou escribió:normal que no te funcione. Si tu conectas el cable usb o serial del xtractor al pc pero no conectas con ningun cable del xtractor al lector ¿que le va a pasar el xtractor al pc si no esta conectado al lector? El no le tienes que alimentar con la xbox deberias tener un cable que va del xtractor al conector de la corriente del lector
Te ha dicho 2 veces el chaval que SI ha conectado el cable de alimentacion, pero no el que viene con el xtractor (que no le venia en el paquete), sino el que conecta el lector con la 360.
Aprende un poquito a leer que lo que le estoy diciendo es que, si no hay conectado un cable que vaya del xtractor al lector, el lector no le puede dar la key y al final le digo que tiene que alimentar el lector con el cable del xtractor. Ya se que ha conectado el cable de alimentacion de la consola y por eso le digo que necesita el del xtractor.