Pregunta sobre descambio en Game.

Vereis, para Reyes me regalaron la guitarra inlámbrica del GH3. Cuando la abro me doy cuenta que pasa algo raro, como rayones del uso, polvo, le faltaban las pilas... Por el "ansia" decido que si va bien, me la quedo, la pruebo con unas canciones y parace que funciona. El problema es que ayer la volvi a probar y fallaba un botón. Puedo descambiarla no? Cuanto tiempo tengo? Puedo hacerlo en cualquier Game?

Salud2s y THX
Hola buenas.Claro que puedes descambiarla.Apenas han pasado 10 dias hombre.Los juegos de segundamano del game tiene un año de garantia y las cosas nuevas(que alguien me corrija si me equivoco)es de 2 años.Y vamos en un supuesto que te dijera que lo has escacharrao tu o que deberias de haberlo llebado antes,pues siempre esta el decir,era para regalo de cumpleaños y fue ayer.Un saludo y que se solucione todo [bye]
Si no vas al game, no se si es antes de 15 días o un mes, tienes que mandarla a microsoft, date prisa.
Acabo de llegar de descambiarla. Ningun problema, muy amables. Pero me he quedado sin guitarra xq no tenían en stock.

Salud2s
Me alegro que se haya solucionado.Normal en navidades se deben de quedar "pelaos"de juegos y demas.Un saludo [bye]
Vaya que suerte has tenido, normalmente suelen ser tikismiquis con los descambios.
para los que tengais problemas con la guitarra de gh y no podais cambiarla pq hayan pasado los 15 dias, un par de truquitos simples para repararla sin perder la garantia q he visto en youtube:

-el de la goma de borrar:

http://es.youtube.com/watch?v=nemIZ3gfp6Y

-el del folio:

http://es.youtube.com/watch?v=Px25KG1Tc5Y&feature=related
A mi me cambiaron ayer un mando que no funcionaba por uno del halo con la figurita que les quedaba por ahi (previo pago de los 10 euros mas que costaba el otro, no me lo iban a regalar xDDDD). Tuvo que convencer a los de la central de madrid y hacer chorrocientasmil llamadas para que le dejasen hacer el cambio, cosa que le agradezco tela, porque podia haberme dicho: O te esperas a que nos lleguen blancos o te vas a nervion que tienen uno, pero no, el chaval llamo y dijo que el de nervion lo tenian reservado y le autorizaron el cambio. Y si, es raro que en un game se tomen esas molestias. Y que coño, que ya no me iba de alli sin el mando, que mola un güevo xDDDDD
8 respuestas