Thermaltake Toughpower o Tagan TG700-BZ PipeRock

Estoy pensando en cambiar mi fuente de alimentacion por una algo mas potente y que sea todo lo silenciosa posible.

Si tuvieseis que elegir entre estas dos:
Tagan TG700-BZ PipeRock 700W
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

y

Thermaltake Toughpower 750 vatios
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Cual elegiriais???
Si quereis proponer alguna el requisito es que sea de 700w y que sea lo mas silenciosa posible. (Si esta en esta pagina mejor que es donde voy a hacer el pedido).
Muchas gracias.

PD: Si no esta permitido poner los enlaces por favor avisarme y los quito, los he puesto solo para facilitar a los que puedan ayudarme.
Para mi las tagan estan sobrevaloradas, pero las toughpower tampoco me gustan demasiado, si buscas silencio y sobre los 700w:

La fuente mas silenciosa actualmente por encima de los 700w:

http://www.coolmod.com/product/6903/0/0 ... 5-850W.htm
Cuesta un ojo de la cara y parte del otro, pero su eficiencia esta entre un 85% y un 91% una puta locura.

La segunda mas silenciosa, y a un precio mas "asequible":
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7E70

Tambien tienes la corsair TX750W:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7V68
Yo tengo la Tagan y estoy bastante contento con ella, tanto por la estetica, por ser modular y va perfectamente.
Las k pone SMKN son unas pedazo de fuentes, pero yo creo k no hace falta meterse a tanto para tener una buena fuente y silenciosa. Corsair es muy buena opcion en relacion calidad precio, creo k la tx650 o 750 t iran bien.
S2
Yo tengo una Toughpower de 750 desde hace ya dos años, y nunca me ha dado un problema.

Es muy silenciosa, y en su momento me resutó muy barata (125€, hace 2 años...). Ha estado con un crossfire de 2 HD3870, siete discos duros, dos unidades ópticas, tarjetas de sonido y sintonizadora de tv, 4 gigas de ram, una placa High end de Core 2 Duo/Quad, 4 ventliladores de 12, 3 de 9, y hasta dos neones y un frontal rehobus con sensores y retroiluminación, para que veas que ha dado el callo este par de años.

Ahora está con una GTX 260 EXTREME+ de Leadtek, pero con menos discos duros, no porque no pudiera con ellos, sino porque era absurdo tener tanto hd cosumiendo si no accedía a los datos en semanas, asique me compré un Sharkoon Quickport Duo eStata, para esos menesteres.

Después de todo el tochazo, probablemente haya mejores fuentes ahora mismo en el mercado, pero con esta TT Toughpower, no harías mala compra.

Un saludo.
Entre Thermaltake y Tagan no tengo ninguna duda, Tagan; pero mírate tambien las Corsair, Seasonic, Enermax...
Perdon por tardar pero me he llevado la mañana fuera. Respondo por persona:

SMKN
La Seasonic M12-700 no te indica nada sobre el ruido, no dudo de lo buena que es pero no comentan nada de si es silenciosa o no. En otra pagia ponen que tiene menos de 22db

La Corsair CMPSU-750TX Tiene un par de decibelios mas que la de Termaltake (18), pero segun tu me comentas tiene que ser mejor.

Yo suelo tener algunos problemas con la alimentacion de los USB, lo digo como dato para ustedes. Tambien me han hablado de que lo que importa son los amperios por cada canal de 12v, pero tampoco entiendo mucho de esto.

BOBOY
No se lo que es una fuente modular, te agradeceria que me lo explicases (o alguien) no vaya a ser que meta la pata. Mi torre es de las normales, un pepino de torre para mi gusto pero la distribucion es la normal.

GhOsHe
La verdad es que TT siempre que he comprado a esta marca he salido muy satisfecho. A mi lo que mas me interesa es que sea silenciosa y que no tenga problemas con lo de los usb. A parte, en el manual de mi placa base aconsejaban una de 700w. Tengo mil dudas...

senegro
La marca Tagan no la conozco y la TT si, pero lo que mas me escama es lo que han dicho de lo de modular... a ver si alguien me lo explica.

Estoy hecho un taco.
Ahora estoy entre la:
Corsair CMPSU-750TX
Thermaltake Toughpower 750 vatios
Tagan TG700-BZ PipeRock 700W
Seasonic M12-700

Gracias por vuestra ayuda, espero que me sigais orientando un poco mas porque ahora estoy casi mas liado... :)
Si hay que elegir entre esas 2, me voy a la Tagan de cajón. Para Thermaltake, cajas y tal perfecto, pero no dejo en manos de ese fabricante, todo mi PC xDDD
Yo estaría indeciso entre la Tagan y la Seasonic, despues de esas pondría la Corsair y en último puesto colocaría la Thermaltake.
Modular es que solo tienes conectados los cables justos que te hacen falta para el PC, ni uno más ni uno menos.

Salu2
-MasMe-
No hay que elegir entre esas dos, si quieres aportar alguna lo dices, solo que si es en la misma tienda mejor, que es donde voy a hacer el pedido.

senegro
La Tagan en aspecto me gusta mucho mas que la seasonic. Pero me gustaria ver las diferencias con el sonido y tal. Y despues la Corsair, que creo que me comentaron que era bastante buena.

flupspowa
Gracias por lo de modular, ya me estrañaba a mi que cambiasen las fuentes de la forma que yo pensaba. No sabia que lo de los cables lo llamaran asi. Gracias hombre
9 respuestas