Buenas
Resulta que ayer por la mañana funcionaba todo perfecto. Sobre las 14:00 apagué el pc porque me tenía que ir. Cuando volví por la tarde me pongo a usar el ordenador y cuando me da por ir a ver una cosa del segundo disco TACHÁN!!!! No hay disco
Reinicio el pc y cuando inicio sesión me pone que se ha detectado un nuevo hardware, que está instalando los drivers, y la sorpresa es que me instala una disquetera

y en el administrador de dispositivos ni rastro del HDD y sin embargo me sale la dichosa disquetera.
Total que reinicio para meterme en la BIOS y nada, que no lo detecta ni queriendo, aunque he notado que cuando le das a que lo detecte en el puerto sata en el que está conectado tarda bastante en quitarse el mensaje de que lo está haciendo, y en los demás tarda un par de segundos. Además al reiniciar tarda bastante tiempo en pasar de la pantalla donde poner lo de Gigabyte DS Series (la pantalla blanca del principio) y sin embargo si desconecto el HDD problemático el ordenador inicia normal. Un HDD que compré no hace ni dos meses
He probado a cambiarlo de puerto sata y nada. He cambiado los cables y nada. Lo he puesto en otro ordenador y tampoco lo detecta.
El disco no hace ruidos raros ni nada, además sigue girando si está enchufado. Es un Seagate Barracuda ST3500320AS 500GB SATA2 32MB
¿Alguna solución?
Más que nada me gustaría recuperar los datos, el disco está en garantía así que no debería haber ningún problema en cambiarlo.
Y para terminar, como no tiene ni dos meses, quería preguntaros si alguien que halla tenido algún problema con algún componente me podría comentar como va el tema de la garantía y tal. Lo compré en PcComponentes.
Un saludo y gracias