Problema al comprar en amazon uk juegos, cartero o vecinos

Hola,

tengo una duda q ya no sé q pensar.

Vivo en un piso y m compré en navidades el pack ps3 lbp + 2juegos de importacion y m llegó todo bien (la ps3+lbp en - de 24h por ups certificado) y el 1º juego me llegó por correo sin certificar el cual me tardó 3dias solo, el 2º juego Motorstorm no lo tenian en stock hasta el jueves pasado dia8 q es cuando me confirmaron el envio.

El caso es que aun no me llegó y un colega de eol q ha hecho el pedido identico q yo y le han enviado el Motorstorm el dia 9 pues ya le llegó este martes13.

El problema es q me empiezo a preocupar q me lo hayan mangao el cartero o algun vecino pero tampoco es plan de señalar a nadie pq yo me llevo bien con todos.

El juego no se nota q hay un juego dentro, parece + un libro y no cabe en el buzon creo pq el 1º juego no estaba en el buzon.

El deber del cartero es entregarmelo si no cabe en el buzon,no?

Algun consejo q podria hacer?

Un saludo
Si no es certificado, no tiene porque subirtelo, a aunque a veces se enrolla y te lo sube, o te deja una nota para que vayas a correos, pero vamos creo q no es su deber si no cabe en el buzon.
Yo he pedido muchas cosas en paquetes grandes por correos, y 0 problemas, el cartero es muy amable y siempre me los sube a mi piso aunque no sea certificado. Aunque tambien de vez en cuando le doy propinas. Con los vecinos no creo que haya problemas, en mi edificio son escoria la mayoria y nunca ha habido movida.
bola_extra escribió:Yo he pedido muchas cosas en paquetes grandes por correos, y 0 problemas, el cartero es muy amable y siempre me los sube a mi piso aunque no sea certificado. Aunque tambien de vez en cuando le doy propinas. Con los vecinos no creo que haya problemas, en mi edificio son escoria la mayoria y nunca ha habido movida.

Muy bueno lo d las propinas:)
Pues si no cabe, lo que deberia hacer el cartero es dejarte un aviso. Si te lo encuentras lo mejor es que hables con el... o que llames a Amazon y preguntes por el articulo, y les aclares que no te ha llegado (espero que te defiendas con el inglés, sino... San Google y hotmail XD )

Saludos!
PS2HACKER escribió:Hola,

tengo una duda q ya no sé q pensar.

Vivo en un piso y m compré en navidades el pack ps3 lbp + 2juegos de importacion y m llegó todo bien (la ps3+lbp en - de 24h por ups certificado) y el 1º juego me llegó por correo sin certificar el cual me tardó 3dias solo, el 2º juego Motorstorm no lo tenian en stock hasta el jueves pasado dia8 q es cuando me confirmaron el envio.

El caso es que aun no me llegó y un colega de eol q ha hecho el pedido identico q yo y le han enviado el Motorstorm el dia 9 pues ya le llegó este martes13.

El problema es q me empiezo a preocupar q me lo hayan mangao el cartero o algun vecino pero tampoco es plan de señalar a nadie pq yo me llevo bien con todos.

El juego no se nota q hay un juego dentro, parece + un libro y no cabe en el buzon creo pq el 1º juego no estaba en el buzon.

El deber del cartero es entregarmelo si no cabe en el buzon,no?

Algun consejo q podria hacer?

Un saludo

El cartero abre un paquete y le puede caer otro paquete XD

Un saludo [oki]
Hola :)

en primer lugar muchas gracias por escribir vuestras opiniones/comentarios.

Al final llegó hoy, ha tocado el timbre y dijo algo q yo no entendí y fui corriendo y efectivamente era el juego q lo dejó ahi ya que no cabia en el buzon.

Menos mal pq ya estaba pensando en q iba comenzar una mala racha [triston]

un saludo
Jejeje, pues tras el calvario vivido, ahora toca disfrutarlo XD
7 respuestas