Qué tal es el rúter Belkin B 5 DEF 060?

Pues eso, hay una oferta en el media markt de un rúter wifi + adaptador USB por 44.99 e incluye ese rúter.

Alguien sabe qué tal es?
Mira si quieers un ruter bueno con wifi y toda la pesca bastante actualizado en cuanto a temas de seguridad, pues pillate un ruter neutro conceptronic, en PCBox te saldra por unos 28 pavos creo recordad, y te aseguro que no te arrepentiras, hace poco los isnteale en una red wifi, y vamos deluxe.
Personalmente nunca compraría un cacharro de Conceptronic de la linea de gama baja para una red, si quieres un buen router con gran estabilidad y opciones de configuración, sin duda el Linksys WRT54GL es el mejor, lo tienes por unos 50 €.

Tampoco es muy allá comprarlo en un MM...

Saludos!
ocodar escribió:Mira si quieers un ruter bueno con wifi y toda la pesca bastante actualizado en cuanto a temas de seguridad, pues pillate un ruter neutro conceptronic, en PCBox te saldra por unos 28 pavos creo recordad, y te aseguro que no te arrepentiras, hace poco los isnteale en una red wifi, y vamos deluxe.

Me podrías explicar qué es un rúter neutro?

edit:

Yo uso el Linksys AG241 pero no es wifi xD y aunque tengo tuvos para varias habitaciones con cables de red para el portátil es una putada no tener wifi xDD
Un router neutro, así por encima, es uno que no lleva módem ADSL integrado, por lo tanto te sirve para conectarlo a cualquier red.

Saludos!
firewire escribió:Un router neutro, así por encima, es uno que no lleva módem ADSL integrado, por lo tanto te sirve para conectarlo a cualquier red.

Saludos!

o sea que tendría que poner mi módem conectado a ese router y ya de ese router a los ordenadores, me equivoco?
Efectivamente. Además, si tienes un router ADSL tendrías que desactivar la función de router del mismo y dejar solo la de módem, para que no interfiera con el Linksys.

Saludos!
6 respuestas