AMD Athlon XP 2800+ o AMD Sempron 3000+ ??¿

Tengo dos ordenadores, uno con un micro AMD Athlon XP 2800+ montado en una placa base con DDR I, no tengo el nombre del modelo, y el otro es un Sempron 3000+ montado en una placa Asus K8V MX Green tambien de DDR I.

Lo que quiero consultaros es que, quiero hacer una mezcla entre todos los componentes ambos y coger lo mejor de cada uno (grabadoras, dvd, targetas de sonido, etc...) i quiero saber que seria mejor, no puedo comprar nada asi que solo tengo estos componentes!

Si fuese mejor el micro Athlon XP, puedo colocarlo en la placa Asus K8V? o son diferentes sockets?

Me interesa tener el mas rapido de los dos!

gracias!!
Son los mismos socket y en rendimiento sera algo superior el AMD 2800+ pero no te creas que sacas mucha diferencia de rendimiento entre ellos [poraki]

Si quieres ver componentes puedes instalar el programa Everest que te dira los componentes internos del pc

Yo aun asi dejaria los PC como estan [+risas]
los xp son mas rapidos pues la numeracion de velocidad iba acorde a los P4 mientras que la de los sempron iba acorde con los celeron... en mi caso es algo mas potente un athloxp xp 2600+ que un sempron 2800+. recuerdo que en un programa de rendimiento que use para ver quien era mas rapido el 2600+ le sacaba unos 300 puntos al sempron(uno sacaba 2500 y el otro 2200). No es mucho cambio pero algo si que es.
2 respuestas