Fnac cancela un pedido unilateralmente

Pues la historia es la siguiente:

Dia 6 de Enero, Oferta en la web de Fnac, Assassins (versión no platinum, es decir la buena) a 17,95 con recogida en tienda TOTAL 19.11€, REALIZO EL PEDIDO.

Dia 13 de Enero, recibo un email diciendo que disculpe la demora en la entrega del pedido y que encuanto dispongan de stock me lo envian.

Hoy, dia 15 de Enero, recibo un email diciendo textualmente:

Apreciad@ Client@ XXXXX:
El articulo Assassin's Creed PS3 ha sido eliminado del pedido nº XXXXX

Fnac.es
Servicio de Atención al Cliente

YO NO HE CANCELADO EL PEDIDO LO HAN CANCELADO ELLOS, SIN LLAMARME, SIN NINGUNA EXPLICACIÓN.

A alguien más le ha pasado? Alguien habia pedido este juego con esta oferta? mañana llamaré y si no de cabeza a la oficina de información al consumidor y reclamación al canto.
Pues no me ha pasado pero deberías ponerte en contacto con ellos para que te den una explicación.

Me parece de muy poca seriedad lo que te han hecho...
ponles una reclamacion,guarda todos los emails y llevalos a consumo
Oye en la Fnac aun tienen esa oferta (aunk con la version platinum, ke pasa de costar 29,95 a costar 17,95), lo cual quiere decir ke lo mas probable es ke haya habido un error en tu pedido. Yo llamaria y ya esta. No creo ke te pongan ningun problema. Suerte.
NOVEDADES: Los Cabr*nes, que espabilaos son!, habian anulao el pedido de Assessins Creed PS3 y habian puesto Assessins Creed PLATINUM PS3, que listos, he llamao y se lo he dicho, que yo no había pedido eso, que yo habia pedido la versión normal, que para pedir la platinum hubiese ido a la tienda que está al mismo precio y no tengo que esperar a que me lo traigan.
La señorita, muy amable, ha dicho que me volverá a poner mi pedido como estaba.
Veremo a ver....

P.D. La oferta duró, creo que 5 y 6 de Enero, estaba en primera pagina y ponia en un letrero grande 70% de decuento!!!, para llamar la atención.
Asi que ahora hagan esto no me parece muy normal.
La cosa está clara, pídeles una explicación y si no te convencen ponles una denuncia en la oficina del consumidor. Este tipo de "prácticas" son algo frecuentes por fallos en los precios, porque cuando es por que no tienen stock, te suelen avisar de ello...

S2.
Te la han jugado, no puedo ayudarte pero al menos informarte que yo hice el mismo pedido, que ponia un 74% de descuento (en la web) en el assasins version normal, y luego salia la version platinum a otro precio (se veia claramente una version de otra), puse recojida en tienda, fui a buscarlo, en el mostrador se kedaron un poco parados, pero me lo dieron sin ningun problema, en total me costo 18€ aprox.

Quizas si vas a algun fnac que no sea muy conocido, este la version normal a 19,90 junto con la platinum...

Saludos
ULTIMA HORA: Después de otro email y otra llamada, esta vez con una señorita NO muy simpatica y después de amenazarles con ir a la oficina del consumidor, enviandoles una prueba irrefutable de mi pedido, el email de confirmación de pedido, me han reestablecido el pedido, valga la redundancia.
Asi que ahora a esperar queda....
Me da que va para largo, supongo que intentarán que me aburra y cancele el pedido por mi parte, pero la llevan clara, no tengo prisa.
golumgolum escribió:ULTIMA HORA: Después de otro email y otra llamada, esta vez con una señorita NO muy simpatica y después de amenazarles con ir a la oficina del consumidor, enviandoles una prueba irrefutable de mi pedido, el email de confirmación de pedido, me han reestablecido el pedido, valga la redundancia.
Asi que ahora a esperar queda....
Me da que va para largo, supongo que intentarán que me aburra y cancele el pedido por mi parte, pero la llevan clara, no tengo prisa.

Hombre estamos hablando de un juego, creo que te lo daran la semana que viene ya veras ^^
8 respuestas