Hdmi, cual usar?

Hola he estado viendo varios hilos me hace falta un cable Hdmi para mi consola ya q mi tele no tiene entrada por componentes, pero el original me cuesta 50 napos, vale cualquier cable de los q valen 15 o 20 Euros?
souchec escribió:Hola he estado viendo varios hilos me hace falta un cable Hdmi para mi consola ya q mi tele no tiene entrada por componentes, pero el original me cuesta 50 napos, vale cualquier cable de los q valen 15 o 20 Euros?

Si, vale cualquiera.
Si vale cualquiera.Yo me compre el que venden en game por unos 27 euros,pero segun he leido en este foro uno baratito tiene la misma calidad [bye]
De 15 a 25, pero el sonido te ira por la TV. Yo para eso, tengo el sonido de la TV conectado a un ampli-decoder yamaha de 5.1 por optico.
Un saludo.
Yo me compre uno en el media markt por 10 euros y se ve de escandalo. No se como se vera con mas caros pero jugando al nba live la calidad de imagen es impresionante XD
Pues yo me compré uno en Alcampo por 5 euros, y se ve igual que otro que tengo de 30 euros, mas que nada porque HDMI es digital y no influye la "calidad" del cable.

Un Saludo
Yo me compré en Game el que estaba en la zona ps3... por 12 euros es larguito y me va de lujo.
7 respuestas