APAGAR PS3

Tengo una duda que puede ser un poco xorra pero bueno como he leido tantas cosas por aki cn la ps3 ya no se que pensar xD. Cuando apagais la consola sacais el jurgo o pelicula que teneis dentro, es decir es malo dejar metido dentro de la consola el juego cuando la apagas. Lo digo porque si al cabo de unashoras o al dia siguiente vas a jugar para no tener que estar sacando y metiendo juego, otra cosa es que estes toda la semana sin usarla
Como veis es una tonteria pero tengo esa curiosidad
yo normalmente dejo el juego dentro, porque cuando me empiezo a quedar sopa apago tele y consola y a dormir. No se si será bueno o no pero malo tampoco creo que sea
Yo sacaba el juego SIEMPRE, no creo que pase nada por dejarlo dentro, pero más vale prevenir que curar ;)
Si la apagas, yo supongo que dará igual que se quede dentro que fuera, total está apagada. Yo llevo con el modelo de 60 gigas desde el mismo día que salió, y siempre he dejado el disco dentro y nunca me ha fallado nada. Eso sí, apagándola bien desde el mando y cuando la he ido a desenchufar, primero dandole al botón trasero, etc.
No pasa nada por que dejes el disco metido dentro, faltaria mas que se pudiese deteriorar o romper el juego por eso, hombre alomejor si te pones a agitar la consola como si fuese una maraca .. pues quien sabe, pero aun asi ni con esas creo que pasase nada xDD. Tu no te preocupes en hacerte preguntas como ¿sera malo tener muchas horas la consola encendida? o la que formulas de dejar el disco dentro, ya que la consola tiene que estar preparada para poder funcionar los 365 dias del año 24 horas y si no es asi que me devuelvan el dinero jejeje. UN saludo
jeje muxas gracias por contestar, evidentemente no tendria que ser malo siempre y cuando se apague bien claro la consola claro. Ademas mirandolo desde otro punto de vista con el juego dentro alomejor no le entra tanto polvo al lector no? jeje

Bueno pos seguire disfrutando de mi consola mas trankilo xDD.
Yo tambien lo dejo siempre dentroo asi luego no tengo que hacer la dura operacion de abrir la cajita del juego sacarlo y volver a meterlo xD
Siempre y cuando no muevas la consola no hay problema. Yo tambien lo dejo dentro [sonrisa]
YO saco el juego, de siempre lo he hecho, mas que nada, porque para eso tiene su caja... y dejarla en la ps3 dentro.... :-? no me fio mucho, lo veo mas seguro en su caja XD
Yo casi siempre los dejo dentro, eso si, sin moverla ni un cm.XD
Yo siempre la dejo con un disco dentro y lo hago con mas consolas y nunca me ha pasado nada...
Yo cuando termino de jugar salgo del juego pulsando el boton PS, una vez en el menu de la consola y sobre el juego pulso el boton "triangulo" y en opciones elijo "sacar disco". y una vez tengo el juego fuera me voy desde el menu a la opcion apagar sistema o consola y la apago desde ahi... los botones tactiles de encendido y expulsar disco casi ni los uso... ya que enciendo la consola desde el boton PS cuando esta en Stand By.

No se... llamame maniatico... jeje, pero siempre lo he hecho asi... aunque tecnicamente no tiene porque pasar nada si dejas el juego dentro. Pa gusto los colores...

Saludos!!
Bueno, para los que tenéis dudillas ahí va un pequeño consejo [ginyo] sobre si es mejor sacar el disco o dejarlo dentro:

El motor del lector, al estar en uso por un periodo prolongado de tiempo y a un elevado número de revoluciones, lógicamente se calienta, y ese calor también queda "adherido" al disco. ¿¿Qué pasa entonces cuando apagamos la consola y dejamos el disco dentro?? Pues muy fácil, con el frío y el cambio de temperatura al apagarse la consola, el disco se enfría y el calor puede convertirse en vapor de agua, en humedad en definitiva, y ese vapor "puede" afectar a la lente del lector o al propio mecanismo en si, pero claro, para que ésto ocurra y la lente se vea afectada, pueden pasar años... o no, pues todo el mundo nos dejamos los CDs, DVDs, etc, dentro...

Pero quien sabe, lo mismo con los lectores que se fabrican hoy en día [mad] , más vale prevenir... ;) Aunque claro, también habrá quien piense que puede ser malo estar todos los días sacando y metiendo el disco...

Pues eso, a disfrutar y a no preocuparos.

un saludo.
DavidSevilla escribió:Bueno, para los que tenéis dudillas ahí va un pequeño consejo [ginyo] sobre si es mejor sacar el disco o dejarlo dentro:

El motor del lector, al estar en uso por un periodo prolongado de tiempo y a un elevado número de revoluciones, lógicamente se calienta, y ese calor también queda "adherido" al disco. ¿¿Qué pasa entonces cuando apagamos la consola y dejamos el disco dentro?? Pues muy fácil, con el frío y el cambio de temperatura al apagarse la consola, el disco se enfría y el calor puede convertirse en vapor de agua, en humedad en definitiva, y ese vapor "puede" afectar a la lente del lector o al propio mecanismo en si, pero claro, para que ésto ocurra y la lente se vea afectada, pueden pasar años... o no, pues todo el mundo nos dejamos los CDs, DVDs, etc, dentro...

Pero quien sabe, lo mismo con los lectores que se fabrican hoy en día [mad] , más vale prevenir... ;) Aunque claro, también habrá quien piense que puede ser malo estar todos los días sacando y metiendo el disco...

Pues eso, a disfrutar y a no preocuparos.

un saludo.
no nos acojones xD y bueno la ps3 esta diseñada para jugar y vaguear entonces no te tienes ni que molestar en sacar el disco xD yo latengo desde que salio al mercado y en rayar discos ningun problema
Yo siempre los saco al apagarla normal pq no me gusta que al encederla empiece a leerlo.

Un Salu2.
pues yo nunca lo saco... solo para cambiar de juego o para poner una peli...
Añado un par de preguntas con el permiso del creador del post:
-Mientras juegas y quieres sacar el juego,que haceis?reseteais el juego o directamente dais a sacar el juego?
-Cuando estais en modo online y quereis sacar el juego,desconectais de internet primero y lo sacais o directamente lo sacais?
Saludos
katxorro79 escribió:Añado un par de preguntas con el permiso del creador del post:
-Mientras juegas y quieres sacar el juego,que haceis?reseteais el juego o directamente dais a sacar el juego?
-Cuando estais en modo online y quereis sacar el juego,desconectais de internet primero y lo sacais o directamente lo sacais?
Saludos

Yo primero salgo del juego y luego lo saco de la consola.

Un saludo.
Yo siempre dejo el juego dentro.y lo que ago es salir del juego esperar a que cargue(disco azul) y sacar el juego.Y si quiero apagar la consola,salgo del juego o cierro cualquier aplicacion y luego apago consola
Pues yo como juego casi siempre a los mismos juegos no saco el disco,creo que el motorcillo de expulsar el disco se puedria desgastar antes ahunque yo lo ago mas por pereza qe por otra cosa,luego cuando me a la piltra lo que ago le doi al boton PS y a apagar el sistema directamente y hasta el otro dia guein.
Saludos
19 respuestas