Me ha pasado esto...

Me ha pasado hoy algo... curioso? por llamarlo de alguna manera xD

Tengo un local con unos amigos y decidimos comprar una XBox entre todos, y flashearla. Asi que compramos una con el pack del CoD5 (placa Falcon) y descubrimos un APP en el que lo hacian, asi nos librabamos de comprar los cables etc. Bueno al dia siguiente llevamos la consola, nos hace factura de APP el tio de la tienda y nos dice que vallamos en 2 o 3 dias. Hemos ido hoy a recogerla, estabamos ahi todos supercontentos y tal, pero vamos a conectarle todo y... oh, que ocurre? el cable de alimentacion no entra. Ponemos todos cara de :o que pasa aqui? Revisamos el numero de serie de la carcasa y coincide, pero oh sorpresa, al mirarla detenidamente veo que es una Zephyr! Minutos despues llamamos al simpatiquillo de APP y empezamos a ponernos uno a uno los 10 que estabamos explicandole la que iba a liar sino nos ponia nuestra placa o nos pagaba consola nueva. Entonces, muy amablemente nos ha invitado a llevarla mañana por la mañana para solucionarnos el problema xD

Y ahora tenia una duda. Cada mando esta sincronizado a una sola placa? Es decir, podria comprobar si es mi placa viendo si se enciende pulsando el boton guia del mando que venia en el pack?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso pasa por hacer el flasheo en tienda, encima que te cobran os querían timar, ya les vale...
Gouky escribió:Me ha pasado hoy algo... curioso? por llamarlo de alguna manera xD

Tengo un local con unos amigos y decidimos comprar una XBox entre todos, y flashearla. Asi que compramos una con el pack del CoD5 (placa Falcon) y descubrimos un APP en el que lo hacian, asi nos librabamos de comprar los cables etc. Bueno al dia siguiente llevamos la consola, nos hace factura de APP el tio de la tienda y nos dice que vallamos en 2 o 3 dias. Hemos ido hoy a recogerla, estabamos ahi todos supercontentos y tal, pero vamos a conectarle todo y... oh, que ocurre? el cable de alimentacion no entra. Ponemos todos cara de :o que pasa aqui? Revisamos el numero de serie de la carcasa y coincide, pero oh sorpresa, al mirarla detenidamente veo que es una Zephyr! Minutos despues llamamos al simpatiquillo de APP y empezamos a ponernos uno a uno los 10 que estabamos explicandole la que iba a liar sino nos ponia nuestra placa o nos pagaba consola nueva. Entonces, muy amablemente nos ha invitado a llevarla mañana por la mañana para solucionarnos el problema xD

Y ahora tenia una duda. Cada mando esta sincronizado a una sola placa? Es decir, podria comprobar si es mi placa viendo si se enciende pulsando el boton guia del mando que venia en el pack?

pues sí, si has sincronizado el mando con esa consola antes, se debería de encender la consola al encender el mando (Aunque no sé si por flashearla se desincroniza o algo)
el-Jatino escribió:
Gouky escribió:Me ha pasado hoy algo... curioso? por llamarlo de alguna manera xD

pues sí, si has sincronizado el mando con esa consola antes, se debería de encender la consola al encender el mando (Aunque no sé si por flashearla se desincroniza o algo)

No por flashearla no se desincroniza el mando, pero eso de que se asocia a una consola, no, ya que yo me lleve un mando a casa de un amigo y pulsando el botón guía encendí su consola sin por supuesto haberla sincronizado antes.
Pues dile que por listo te abra la consola delante tuya y te deje ver la placa, creo que en la placa viene serigrafiado el número de serie. Si se niega dile que le vas a poner una denuncia a comisaría directamente, nada de consumo, que te ha robado...

Otra forma de ver si es tu consola, enciendela, te vas Sistemas y hay una opción llamada información o algo así, ahí te aparece el número de serie de la consola, que por supuesto tiene que ser el mismo que el de la carcasa.

De todas formas, aunque te solucione el problema, yo le pondría una denuncia como mínimo a consumo.

Saludos
Gracias a los que habis contestao. No sabia que tambien se puede mirar el numero de placa desde el dashboard. Pero vamos, mañana le dire que me la abra delante mio y pondre una denuncia a consumo. Esque joer, esto no puede ser xD Ya os ire contando como va la cosa.
si lo denuncias por flashear la consola no puede caerle al tio un puro?
Por lo que yo tengo entendido es legal modificar la consola, lo que no se puede es luego usar la consola flasheada para jugar a juegos que no tienes originales, pero que me corrijan si me equivoco.
increible vamos... como dicen arriba, que mañana te ponga tu placa, certifiques que es la que corresponde con el numero de serie, y cuando veas que rula, le dices que te vas a consumo o donde corresponda ahora mismo a ponerle una denuncia o lo que haga falta... increible vaya.
Por listo dile que te devuelva la pasta que te ha cobrado por flashear o le pones una reclamacion que le cierran el chiriguito.

Veras como se le quitan las ganas de timar a la gente
menudos cerdos agridulces, a mi me la cambian al momento y como si tienen que quedarse con la tienda abierta y cenandose un bocadillo de chorizo mientras lo hacen y aun así, no les pagaba el flasheo, así de simple... y sino me pagan una nueva.
(mensaje borrado)
Dile que te la flashee gratis o lo denuncias. D: xD
12 respuestas