Problemas con los pantallazos azules

Hola a tod@s, ayer en un ordenador de la tienda de mi padre estaba navegando por internet y de repente salió el pantallazo azul de la muerte (hace ya muchos dias que no paraba de reiniciarse) y ahora el mio desde hace ya 2 días cuando lo enciendo o no carga osalen líneas de colores, después cuando reinicio se reinicia 3 veeces pero al final sale. Se puede arreglar?? Mi ordenador lo he tenido que llevar a arreglar un montón de veces por los pntallazos y por otras razones. Y yo con todo esto me he quedado [flipa]

Saludos!
Qué mensaje te da la pantalla ??,
El mensaje de la pantalla azul me salia en el otro ordenador de la tienda de mi padre ponia algo asi:

Windows ha tenido un error y debe cerrarse. (y un montón de cosas más esuqe no me acuerdo). Después de eso dejó de funcionar, hoy lo formateará mi padre.
Pues yo tengo vista x32 y nose que hacer ya... No se que provar. He formateado 2 o 3 veces pero nada... Los drivers son todos la última versión :(

Alguna solución?

Saludos y gracias
los pantallazos azules normalmente son por problemas de hardware, lo normal es que sea la memoria o la grafica.
Ese "montón de cosas que no me acuerdo" son generalmente lo que nos interesa... pero intenta googlear simplemente con el código del error que te de y a partir de ahi puedes averiguar cosas. Si por ejemplo tienes una memoria "tocada" por mucho que formatees, los pantallazos azules serán tus amiguitos durante años
exactamente suele decir q se ha dado por un archivo tal... o al ahcer un proceso y de ahi puedes ir cercando el problema. si te vuelve a salir esta mas atento de todo lo que te pone el mensage
6 respuestas