Buenas, tengo un monitor iisonic tft de 17" que compre hace unos 3 años y tengo un problema gordete con el. Vereis, todos los monitores tft tienen algo -creo que se llamaba dsp, o algo asi- que indica al sistema operativo cual es la resolucion nativa que tienen. Pues bien, mi monitor aunque tiene una resolucion de 1280x1024 a 75hz, me marca como maximo 1024x1768 a 60hz. En windows xp lo conseguí arreglar con los drivers de ati y nvidia seleccionando resoluciones personalizadas, pero ni en linux ni en windows vista ni win7 (que uso ahora porque me he instalado la beta) he sido capaz de arreglarlo por este método. Vista me dejaba seleccionar resoluciones como 1282x1026 a 75hz, pero en 7 con éste mismo metodo usando los drivers de nvidia (8600gt) no ha habido forma humana de seleccionar ninguna resolucion personalizada, todas me da fallo en el test.
¿Alguien tiene alguna idea de como solventar esto? decir que mi monitor no tiene drivers, solo vino un cd con el manual, y dice que instale los genericos de monitor pnp. Antes con mi grafica ati -x800- tambien funcionaba instalandolo como panel plano digital 1280x1024 a 75hz, pero en windows 7 la solucion tampoco funciona.
P.D.: no se si el tema va en general o en hard, pienso que en general porque podria haber alguna forma de editar las resoluciones a otras personalizadas en windows, a lo mejor por registro o algun archivo, pero si lo veis mas cosa de hardware pido a los mods disculpas y a ver si lo pudieran mover a su sitio.
Saludetes-