pc para salon

wenas mi padre tiene pensado comprarse un pc para el salón para enchufarlo a la pantalla (sony bravia 40") para descargar peliculas, verlas..xD, ver peliculas en hd y 4 tonterias basicas como navegar , mirar el correo i poco mas.

entoces yo he pensado este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

incluyo el montaje porque se montarlo mas o menos pero hay algunas cosas que necesito ayuda entoces mejor que me lo monten . El presupuesto es de unos 400€ maximo con montaje i envio incluidos.

lo que mas dudas tengo es la caja i la fuente , la caja la veo sencilla i no es muy fea esteticamente es normalita si hay alguna por ese precio o un poco mas mejor me lo decis y la fuente pues dudo de ella porque no he oido hablar a nadie de ella....xD, en principio la grafica esta integrada en la placa es la hd3200....xD me recomendais una ati 4670 para este uso o ya va sobrado con esa? en caso de cojer la 4670 costaria el pc 450€ porque cojeria de placa esta: Gigabyte Ga-ma770-ds3 Soket Am2+

que os parece?¿?

perdon por el toxaco xD

Saludoss

edit: algunos dias cojeria yo el pc ese para jugar en la pantalla grande a algun juego normalito entoces me decanto por la opcion de la 4670 o que os parece?¿?
A ver, yo si fuera tu primero que me lo montaria yo, ya que aunque no sepas nada, entre que nosotros te podemos resolver las dudas, y que todo biene con manuales, no creo que tubieras ningun problema, es que el montaje en un presupuesto de 400€ es un 11'25%, una salvajada.

Igualmente yo como lo veo, si va a ser para salon y para ver pelis un disipador, una caja y fuente decentes son basicas, por tema de ruidos, asi como un procesador de bajo consumo.

Procesador: un 4850e o un 5050e (mejor este ultimo)
Placa: perfecta
Memorias: pues las mas baratas que vayan a 800Mhz 2x1Gb
Caja+fuente: aqui buscaria algo pequeñito y discreto y bien ventilado, y bien de precio, por ejemplo la antec NSK2480.
Grabadora: con que sea sata ya va mas que sobrado ;)
la fuente que lleva la caja que dices que es de 380w crees que sera suficiente teniendo la ati 4670?¿ tambien dice que es microatx entoces que hago?¿

Saludoss

PD: alguna otra opinion sobre el htpc?¿
tranquilo que la 4670 no chupa nada y cualquier fuente generica la mueve ;)
estoi casi decidido por este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

lo unico que puede parecer un poco excesivo es la ram a 1066mhz pero por poco mas que vale mejor...xD

que os parece?¿

Saludoss
4 respuestas