Grabarte jugando "in game"... se puede? cómo?

Pues eso, llevo tiempo intentando saber si es posible poderse grabar echando unas partidas con los colegas jugando a algun juego de PS3, ya sea online o no (me interesa sobretodo online), a ver si alguien me puede ayudar con este asunto.

No sé si es de utilidad pero tengo la PlayTV... quizá sirva esto... no sé.ç

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Puedes si tienes una videocamara, una camarade fotos k grabe o un dvd grabador, asi k de momento no existe ninguna otra forma
El mejor metodo para obtener una imagen aceptable, o sea no grabarlo con una camara a lo cutre, es con una capturadora y un duplicador del cable compuesto y 3 cables de compuesto, el que sale de la consola al duplicador, uno al televisor para jugar y otro a la capturadora para grabar..

No puedes jugar a traves de la capturadora, ya que se retarda demasiado la imagen y pareces un manco jugando... comprobado por mi xD

Eso seria con una capturadora normal y corriente de PC.

Y si no te importa gastarte pasta y quieres grabar en alta definicion pues tienes esta capturadora HDMI http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/, 250$ + 3 cables HDMI y un duplicador como antes xD.. y a grabar a 1080p.

No busques mas capturadoras HDMI, esta es la mas barata que existe xddd
Se puede sacar video a capturadora por cable q trae (compuesto) y a la vez usar otra salida al LCD por el cable HDMI.?
No creo, no?

En resumen --> si la ps3 sacaria imagen de video por dos salidas (compuesto y por HDMI)a la vez.¿?
Rhinho escribió:Se puede sacar video a capturadora por cable q trae (compuesto) y a la vez usar otra salida al LCD por el cable HDMI.?
No creo, no?

En resumen --> si la ps3 sacaria imagen de video por dos salidas (compuesto y por HDMI)a la vez.¿?

No, solo por una. Hay que jugar en plan cutre sin mas remedio xD
Rhinho escribió:Se puede sacar video a capturadora por cable q trae (compuesto) y a la vez usar otra salida al LCD por el cable HDMI.?
No creo, no?

No, uno u otro, pero al mismo tiempo no. Además, estaría procesando dos señales distintas a resoluciones también distintas. Nada, que no se puede.

¡Un saludo!
yo tengo un televisor lg con disco duro para grabar y se graba con la misma calidad con la que se ve la tele , saludos

http://www.pixmania.com/es/es/888179/ar ... 7lt75.html
Que pasada, los más humildes no tenemos de eso, xD
7 respuestas