Con Ubuntu no accedo al router.

Pues así de simple. Sabeis por qué puede ser?

Resulta que desde windows sin problemas: 192.168.0.1 admin/admin y paentro.
Con Ubuntu, pues no me acepta la clave. Puedo escribirla mil y una veces y no acepta.

P.D. Encontre este hilo, que no explica nada de mi duda, pero como no se podia responder... xD
hilo_gestionar-router-desde-ubuntu_1069409_s10
...y deciros que trabajo para Orange de soporte tecnico, y no se da soporte a Linux simplemente, da igual la gente que llame y lo diga, no sirve para nada. Hacen unos cursos porrilleros a gente normal para trabajar aquí, y si tuvieran que explicarle tambien como hacer las cosas en linux..... Demasiao que algo hay para mac, pero.... tambien deja mucho que desear.
Creo que no te has explicado lo suficiente bien, pero bueno.

Supongo que utilizarías algún Navegador Web para entrar, no? si no es así, explica que otra forma hacías (Telnet etc...)

Podrías dar mas detalles del por que "no puedes acceder"? es decir, si una vez pones el User y pass, te aparece algún error, o accedes al Router pero no ves nada, si te vuelve a salir la ventana pidiendote el User y Pass etc...

No sé, con tan pocos datos es difícil encontrar una solución, comentanos que tipo de error te aparece, de que formas accedes (si es por navegador Web, dinos cual...) y la Marca y modelo del Router...
Una ves me paso algo parecido, pero escribiendo el user/pass en la dirección funciono:
http://admin:admin@192.168.0.1
Prueba a pulsar el enlace a ver si va.
Bueno, explico mejor pues.

1 Abro firefox.
2 Pongo http://192.168.0.1
3 Carga la pagina de configuracion del router.
4 Pide user/pass: admin/admin. Acepto
-----Hasta aqui en windows es igual-------
5 Vuelve a pedirmelo, asi infinitamente, hasta que cancelo. En windows acepta del tiron.

El pc esta recien formateado e instalado.
El router es uno de los tipicos de ono. webstar 2320 creo. scientific atlanta.

Anteriormente tambien me pasaba usando linus en una virtual machine.

PD. Lo que comenta Elohe tampoco va
3 respuestas