¿El procesador no me aguanta los graficos de la tarjeta?

Hola muy wenas. Mi problema es que al poner los graficos al maximo de algunos juegos los fotogramas me bajan demasiado y no deberian ya que tampoko son juegos k pidan una super tarjeta grafica.
Mi targeta es una Geforce 8800gt 512mb y mi procesador un Intel pentium D 3.20GHz. No es problema de los demas componentes ya que estos aguantan perfectamente lo que les pida.
Lo que me han dixo es k el procesador hace de culo de botella y me gustaria saber si eso es verdad. Si es asi, podrias recomendarme algun buen procesador¿?

Gracias y hasta otra ;)
Jose88 escribió:el procesador hace de culo de botella

Cuello ;)

Y sí, es normal que te haga cuello de botella. Si no me equivoco las placas con soporte para Pentium D tienen soporte para los Core, pero primero asegurate, si es así compras un procesador nuevo (E7x00 o E8x00) y ya tienes cuello de botella solucionado.
Gracias albert por tu consejo. Mi placa soporta tambien quad core, me recomendarias uno k vaya bien pero k no sea excesivamente caro¿?

Gracias y hasta otra ;)
Jose88 escribió:Gracias albert por tu consejo. Mi placa soporta tambien quad core, me recomendarias uno k vaya bien pero k no sea excesivamente caro¿?

Gracias y hasta otra ;)

Si vas a usar el ordenador para jugar mejor un dual core, si con el ordenador trabajas com programas que necesiten potencia (CAD, edición de vídeo...) coge un quad.

Y el procesador, depende del presupuesto que tengas. Yo cogería un E7200 hacia arriba.
que placa base es? para no hacer mucho gasto tienes procesadores como la serie e4000 que son mas baratos y con algo de overclock te van a tirar bien, y asi ahorras parar cuando tengas que actualizar el ordenador completamente
La placa base es una Gigabyte GA-P35-DS3L.
Asias Paikhuan por el consejo ;
5 respuestas