Sustituto a HDMI

Sin contar el VGA, ahy alguna posibilidad de sacar calidad HDMI sin utilizar el HDMI...

lo digo porque se me ha roto la salida HDMI de la consola, y lo tengo ahora por VGA, pero personalmente me gustaba mas por hdmi, pero ya no puedo, y no voy a comprar otra consola solo por el hdmi...

gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el cable de 5 pines,componente me parece que se llama
por componentes es el "sustituto" del hdmi?

sino es por pillarme un cablecillo
Por VGA se ve mucho mejor que por componentes. Yo tengo una consola con salida HDMI y saco la imagen por VGA, he probado las dos y me quedo con la VGA de calle.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Por VGA se ve mucho mejor que por componentes. Yo tengo una consola con salida HDMI y saco la imagen por VGA, he probado las dos y me quedo con la VGA de calle.

Saludos

Gracias, por contestar.

Yo prefiero HDMi, pero supongoq q será problema de la Lcd,.....

lo que no se si la entrada por componentes es mejor entrada q la vga...

es lo q no se

:P
Tanto como substituto, no pero la otra opcion para conectarla es por Componentes. La calidad teorica de las conexiones en general y en este caso de xbox es: HDMI-Componentes-Vga-Video Compuesto.
Aunque como te han dicho hay a gente que le gusta mas uno que otro ya sea por colores, definicion, etc. Aun asi, lo mejor es que compares y decidas tu, pero como te digo esa es la teoria
ok, muchas gracias....

lo probaré por componentes,.......

gracias

otra cosa:

hay algun cable bueno por componentes, pq asi de cabez no se si tengo en casa de algún modelo, es por si tengo q comprar, el oficial u otro?
nach0prat escribió:Tanto como substituto, no pero la otra opcion para conectarla es por Componentes. La calidad teorica de las conexiones en general y en este caso de xbox es: HDMI-Componentes-Vga-Video Compuesto.
Aunque como te han dicho hay a gente que le gusta mas uno que otro ya sea por colores, definicion, etc. Aun asi, lo mejor es que compares y decidas tu, pero como te digo esa es la teoria

NO, VGA se ve mejor que componentes, sobretodo en dientes de sierra, que en componentes tienes el doble facilmente

PD: en el cable VGA ponte la opcion "expandido" en opciones de video y gana bastante

Salu2!
DjScream3 escribió:
nach0prat escribió:Tanto como substituto, no pero la otra opcion para conectarla es por Componentes. La calidad teorica de las conexiones en general y en este caso de xbox es: HDMI-Componentes-Vga-Video Compuesto.

NO, VGA se ve mejor que componentes, sobretodo en dientes de sierra, que en componentes tienes el doble facilmente

PD: en el cable VGA ponte la opcion "expandido" en opciones de video y gana bastante

Salu2!

Como ya he dicho en caracteristicas teoricas la escala va asi, tambien muchas veces depende el televisor/monitor en el que este ya sea por calidad del panel, tipo de procesador... Pero tambien hay a gente que le gusta muchos mas vga frente a hdmi, componentes frentes a hdmi... Eso ya va a gusto del consumidor.
Yo desde luego HDMI vs VGA con un lcd de panasonic, .... me quedo con HDMI

me falta por probar componentes....
davidesco escribió:Yo desde luego HDMI vs VGA con un lcd de panasonic, .... me quedo con HDMI

me falta por probar componentes....

Configura bien el LCD por VGA, y la consola en "Expandido". Tambien deberas tener un cable bueno.

Asi no notaras ninguna diferencia. Te lo digo yo que tengo las 4 posibilidades, video compuesto, componentes, VGA y HDMI. Y tengo una por HDMI y la otra por VGA, y se ven iguales.

salu2
EL cable mio vga, la verdad es que es algo malote, pero veo muy pixelado en la tv....

ademas que configuración pongo en la consola? -....- x -....-
Básicamente porque VGA permite maxima resolución y el Componentes no.
El HDMI siempre dependiendo de la calidad del televisor si permite compatibilidad con DVI te permite la maxima resolución nativa de tu TV/Panel, con la calidad de la Señal digital que en definición y en colores se nota y MUCHO.
Para mi el componente da más calidad de color que VGA.

Sin duda yo me compre la Xbox en cuanto salio el HDMI, si no, para mi no era atractiva.
El primer día la tuve funcionando con Componente y la verdad me lleve una decepción.
Fue poner HDMI y la cosa cambiar como de la noche al día.
davidesco escribió:EL cable mio vga, la verdad es que es algo malote, pero veo muy pixelado en la tv....

ademas que configuración pongo en la consola? -....- x -....-

Tio, mira en configuracion la resolucion que tienes puesta para el VGA. Que yo me acuerdo mi primer dia con el VGA que iba a llorar (con 16 años, 16€ eran dinero xDD) porque claro al principio por defecto se pone a 640x480 y yo no tenia ni idea. Miralo.

Arxon escribió:Básicamente porque VGA permite maxima resolución y el Componentes no.
El HDMI siempre dependiendo de la calidad del televisor si permite compatibilidad con DVI te permite la maxima resolución nativa de tu TV/Panel, con la calidad de la Señal digital que en definición y en colores se nota y MUCHO.

Sin duda yo me compre la Xbox en cuanto salio el HDMI, si no, para mi no era atractiva.
El primer día la tuve funcionando con Componente y la verdad me lleve una decepción.
Fue poner HDMI y la cosa cambiar como de la noche al día.

Como exageras chaval xD... pero tela, tampoco es para tanto. Componentes satura mucho mas el color eso si, pero si pones en el VGA "Expandido", ya veras como cambia y se asemeja bastante, pero sin saturar tanto como componentes.
Aer el cable VGA TIENE QUE SER BUENO. No me vale comparar una xbox a un monitor con un hdmi de 50€ y despues ponerle el vga palero marca la cabra full compatible con xbox. Con el original de Xbox, en mi monitor se ve de lujo. Mucho mejor que por componentes y que por supuesto por euroconector. Por HMDI lo vi en otros monitores y lo unico que noto es otra tonalidad de colores, que esto ya depende del gusto (por cable vga se puede tambien cambiar los colores modificando la configuracion del monitor) pero en calidad gráfica no hay diferencias, yo lo tengo a 1280x1024 y perfecto.
no entiendo eso del hdmi... yo utizo una salida normal para TV ( una philips normal y corriente) y los juegos se ven de lujo, la verdad que me da igual lo del hdmi.
Ruffus escribió:Aer el cable VGA TIENE QUE SER BUENO. No me vale comparar una xbox a un monitor con un hdmi de 50€ y despues ponerle el vga palero marca la cabra full compatible con xbox. Con el original de Xbox, en mi monitor se ve de lujo. Mucho mejor que por componentes y que por supuesto por euroconector. Por HMDI lo vi en otros monitores y lo unico que noto es otra tonalidad de colores, que esto ya depende del gusto (por cable vga se puede tambien cambiar los colores modificando la configuracion del monitor) pero en calidad gráfica no hay diferencias, yo lo tengo a 1280x1024 y perfecto.

El cable que tengo es el XBOX 360 Cable de Dragon... supongo q por eso no puedo poenrlo a 1280x1024, no se me ve en la tv.

Probaré uno mejor y por coponentess
Arxon escribió:Básicamente porque VGA permite maxima resolución y el Componentes no.

Tengo un Sony Bravia, y al seleccionar la resolución máxima por HDMI (1366 x 768), se me activa el modo VGA, y realmente se nota mucho la pérdida en los colores. Además no estoy seguro de si en modo VGA puedo activar las mejoras de movimiento de 100Hz, con HDMI sí se puede, y los 100Hz se notan MUCHO. Con VGA tampoco se pueden ajustar las otras pijadas del Bravia Engine.

Y yo que me iba a comprar un cable VGA aparte para ver la diferencia [360º] , y resulta que con el HDMI puedo ponerlo en modo VGA. No sabía que mi TV era compatible con DVI.
bueno, puedo decir que con el cable de componentes oficial pedo ponerlo a 1080 i, casi igual que 1080p. Me gusta más que con VGA, pq no podia ponerlo al maximo de la consola, no creo q sea por la tv, sería por el cable vga q no es muy bueno.

gracias.
davidesco escribió:bueno, puedo decir que con el cable de componentes oficial pedo ponerlo a 1080 i, casi igual que 1080p. Me gusta más que con VGA, pq no podia ponerlo al maximo de la consola, no creo q sea por la tv, sería por el cable vga q no es muy bueno.

gracias.

Tio, vuelve a mirarlo. Para empezar 1080i no es ni de coña parecido a 1080p, no es casi ni 720p resumidamente. Conecta el VGA, vete a las resoluciones, y pon la maxima que puedas. Si aun asi lo ves mal, con una estela en las letras y eso, el cable es una mierda. xD

salu2
19 respuestas