Pues como veo k hay mucha gente buscando precios para la PS3 y yo estaba haciendo lo mismo para mi cuñado k keria una con el fifa09 y lo uniko k hay son packs con el LBP, pues la mejor opcion era comprar una PS3 sin juegos y el fifa09 aparte k vale 60 eurotes o comprarlo en GAME de 2ª mano, y mire en la web de MAkrosTV ke fue donde compre hace un tiempo mi Plasma, un panasonic viera PZ80 de 42" por 1190 euros cuando en todas las tiendas estaba a 1500 incluido redcoon etc etc, lo pedi un martes a las 2 d la madrugada y el jueves estaba en casa, son muy fiables y hoy encargamos la PS3 para mi cuñado asik si a alguien mas le interesa el precio ahi va mi aportacion -> PS3 80 Gigas http://www.makrostv.com/producto.php?id=918 el precio son 325 eurotes con gastos de envio incluidos e Iva asi como seguro de transporte, si pagas contra reembolso sube unos 6 euros ma o menos.
Espero k os sea d utilidad. yo la verdad tengo aparcada mi negrita de 60 gigas y me plantee vendersela a mi cuñao y pillar la Xbox elite flasheada... pero bueno confio en ke la scene de ps3 avance en breve.
sepulkro escribió:Pues como veo k hay mucha gente buscando precios para la PS3 y yo estaba haciendo lo mismo para mi cuñado k keria una con el fifa09 y lo uniko k hay son packs con el LBP, pues la mejor opcion era comprar una PS3 sin juegos y el fifa09 aparte k vale 60 eurotes o comprarlo en GAME de 2ª mano, y mire en la web de MAkrosTV ke fue donde compre hace un tiempo mi Plasma, un panasonic viera PZ80 de 42" por 1190 euros cuando en todas las tiendas estaba a 1500 incluido redcoon etc etc, lo pedi un martes a las 2 d la madrugada y el jueves estaba en casa, son muy fiables y hoy encargamos la PS3 para mi cuñado asik si a alguien mas le interesa el precio ahi va mi aportacion -> PS3 80 Gigas http://www.makrostv.com/producto.php?id=918 el precio son 325 eurotes con gastos de envio incluidos e Iva asi como seguro de transporte, si pagas contra reembolso sube unos 6 euros ma o menos.
Espero k os sea d utilidad. yo la verdad tengo aparcada mi negrita de 60 gigas y me plantee vendersela a mi cuñao y pillar la Xbox elite flasheada... pero bueno confio en ke la scene de ps3 avance en breve.
Esta bastante bien de precio. A mi me salió 360 euros con el GT5 y el PES2009, pero este precio me lo dejó un cliente mio por tener confianza con el. Aun asi, yo recomiendo comprarla en sitios especializados como GAME...etc
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.983 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Esta muy bien, pero para valientes esta amazon , yo mi negra la compre de segunda mano hace ya algun tiempo, por 325 en un cash and coverter el modelo de 60 gigas y la mar de bien oiga. Incluso los propios del cash dan garantia adicional
si claro es española como la tienda, no tendrias problemas, yo la tele ke compre incluso me amplio panasonic la garantia a 4 años y me toko una wii k sorteaban por los JJOO, asik sin problemas