xbox 360 arcade

hola me voy a comprar una xbox arcade y he visto que solo tiene 256 mb y my pregunta es:
es suficiente memoria solo para los archivos de guardado?
nekomajin escribió:hola me voy a comprar una xbox arcade y he visto que solo tiene 256 mb y my pregunta es:
es suficiente memoria solo para los archivos de guardado?

Sip, es suficiente, de todas formas existe una promoción que m$ reparte discos duros de 20gb por 15€. Busca por el foro que está el hilo por ahi creado.

saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esa promocion es si tiene el Live Gold
Depende de lo que vayas a hacer: si vas a conectar a Xbox Live es totalmente insuficiente, si no vas a conectarte te puede servir, pero si juegas a muchos juegos llega un momento en que se queda corta. Lo mejor es comprar un disco duro de 20 que ahora están regalados, y si tienes idea de jugar por Live, compra una con disco de 60 gigas que a la alrga se agradece.
no se que entiendes tu por regalaos que e esatdo mirando en internet y un disco duro de 20 gb me cuesta 80 euracos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
nekomajin escribió:no se que entiendes tu por regalaos que e esatdo mirando en internet y un disco duro de 20 gb me cuesta 80 euracos

25€ EN LA WEB DE MICROSOfT
poned el hilo oficial del tema de los discos porque me acabo de comprar una arcade y al poner el Id. de la consola me dice que no es correcto pero si deberia!!!!!! esta comprada hace 2 dias, estaba precintada entera por dentro y fuera y es arcade (venia con el LIPS)

saludos
6 respuestas