HDMI en acer aspire m3100

Hola tengo una duda, es sobre un acer aspire m3100, que tiene dos conexiones hdmi pero no hay manera de que lo reconozca una sony bravia de 40 pulgadas, cuando se conecta el tv hace con un parpadeo como que algo se ha conectado pero no se conecta, el caso es que en el panel de control aparece hd realteck soun manager y entro alli y si tiene opciones de sistema de salida de sonido por hdmi, pero no encuentro en todo el panel nada que haga referencia a salida de auido, entro en la configuracion de la tarjeta de video una nvidia gforce y no tiene opcion ninguna, ni siquiera aparece nada de pantallas multiples, he mirado en la bios por si acaso y tampoco; entoces es para saber si alguien tiene este mismo modelo y lo ha conectado a alguna tv bien sea sony u otra, o me falta algo por instalar, he bajado los ultimos drivers de la nvidia por cierto de su pagina por si fuera eso, y en la pagina de acer en los drivers de este modelo de pc en concreto tampoco me aparece nada sobre el hdmi ni por asomo; lo cual me parece raro por lo que igual anunque tenga las conexiones no valgan para eso, aunque entonces no se para que serían.

En cambio con mi portatil (acer aspire 5920g) he probado el mismo cable en una tv lg y si me conecta sin problemas, y si me aparece en opciones de la tarjeta de video pantallas multiples y todo para modificar su configuracion, etc; me falta confirmar el mismo portatil en la sony bravia ya por confirmar si es la tele que no sea compatible.

Entonces es si tengo que instalar algun driver adicional en el pc para poder conectar el hdmi, o simplemente es que en sony bravia no tira, a ver si alguien ha tenido el mismo problema.
gracias.
0 respuestas