Creo que esto que te pasa es tal vez más grave de lo que piensas.
Yo sinceramente pienso que la vida no se alcanza la felicidad "eterna". Creo que la felicidad son momentos.
Hay muchas cosas malas durante una vida, muchas más que buenas, pero si vives las buenas intensamente, conseguirás que las malas pasen desapercividas.
En referencia a tu desilusión, creo que lo que te puede pasar es como a muchas peliculas, hay peliculas, que se les dá mucha publicidad, mucho bombo, y cuando luego las ves, te dejan insatisfecho y decepcionado.
No te crees tantas espectativas ante tus objetivos, y no te plantees la vida en objetivos. Trata de vivir el día a día, y aprende a valorar las pequeñas cosas de la vida.
Tal vez tener carnet de coche no es tanto como creias, ni tener coche tampoco, ni esta novia con la que estas. Pero si lo piensas, hay muchas otras cosas que si lo son.
Por ejemplo en mi caso y en mi vida, hay momentos de felicidad, como el cafe que me tomo por la mañana, me encanta, lo disfruto, soy feliz tomandomelo.
O los viernes a la salida del trabajo, esa cervecita con los amigos, y esas charlas de lo que siempre charlamos, futbol, tias y coches jejjejej
Pues marcate las cosas que te hacen feliz, y no te crees demasiadas espectativas con tus metas para no decepcionarte tu mismo.
saludo eolinao