N95 No encuentro nada

Yo no se si es que soy zoquete o que, pero no encuentro ningun juego en un N95 8gb libre...

En la caja traía el manual de un juego de N-Gage de coches (no me acuerdo cual) que se supone que se tiene que activar con un codigo que pone antes de que se pase la fecha. Pone que al iniciar el juego por primera vez te lo pide. El problema es que yo abro la aplicacion N-Gage y no veo que haya nada metido, me pone mirar los juegos de la semana o no se que, agregar a un amigo... pero vamos desplazandome por los submenus que tiene no veo ningun juego [mamaaaaa]

En el gestor de aplicaciones tambien pone que hay un fifa 2008 instalado pero no veo ni rastro del juego (y estar instalado, está pq con el x-plore me suena haber visto en la carpeta sys un fifa.exe o algo asi...)

No es que me muera por jugar, es mas por curiosidad, ¿donde coño estan los juegos estos? XD
A, se me olvidaba, los juegos buenos, graficamente hablando son los de n-gage, que para jugarlos te tienes que meter a la aplicacion n-gage alli te aparece. Y para meterle los juegos n-gage completos . Busca donde te e dicho que alli te lo explican muy bien.
SAludos
1 respuesta