Me ha vuelto a ocurrir...(eBay)

Estoy hasta los hue***....simplemente creo este hilo por desahogarme. Acaba de llegarme el juego que compré:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250280461293&_trksid=p2759.l1259

Pero, al abrir el sobre acolchado me encuentro con lo que ya me pasó hace unos meses:

Imagen

Me ha entrado de todo cuando he visto el juego. Joder, que impotencia.....La primera vez usaron una foto genérica, de estas de google, y "tiene perdón", pero vamos, es más fácil poner la carátula del pu** juego que vendes, no otro.....Lo hablamos y me dió la mitad del dinero para que no le votara negativo.

Y esta vez, ya nada podría fallar, pues era una foto real del artículo, pues si falló......Pero nada, ya le he mandado un e-mail (espero que sepa inglés) y esta vez no me aflojo, que luego no hay quien venda el juego...O me devuelve todo el dinero, o voto negativo. Además que esto no tiene perdón, has puesto una foto de un juego y has mandado otro. Si no quiere negociar, negociaremos en paypal.

PD: Evidentemente todo este alboroto viene porque yo ya tengo el juego que he recibido y ya lo tenía cuando me pasó la 1ª vez.
PD: En la foto del juego, sé que el cartucho no corresponde a la caja ni instrucciones, pero eso me daba igual porque ya tengo ese cartucho.

Perdonad pero necesitaba desahogarme.....
Imponte porque si no es un cachondeo.

Espero que tengas suerte y solo sea una equivocación...
Yo cada dia estoy mas defraudado con ebay. A mi me timaron con unos juegos para GC que recibio otro usuario. Al final me quede sin dinero, sin juegos y encima el tercer usuario queria vender mis juegos por ebay. Se lo comunique a ebay y ni retiraron el anuncio. Realmente vergonzoso.

En fin, a ver si al menos tu tema se soluciona.

Un saludo.
Lo tuyo con este juego es un show, al final acabare por regalartelo. [+risas]. Echale pelotas y no aflojes.
Otiss escribió:Lo tuyo con este juego es un show, al final acabare por regalartelo. [+risas]. Echale pelotas y no aflojes.


Regalar no, pero ya sabes que si me haria mucha ilusión comprarlo. :p Ilusión que me ha sido rota ya en 5 ocasiones. Me rio por no llorar ya...jejeje.

Gracias a todos. Si en 24 horas no me contesta le abro disputa en paypal, y si no me ofrece lo que pido, dejo que paypal decida, y ojalá me devuelva el dinero.
Al menos lo has pagado con Paypal. Supongo que entonces seguramente recuperes el dinero. Por lo visto llevas bastante tiempo intentando encontrar el juego, xo bueno si recuperas el dinero al final habra termiando bien el asunto ;)

Un saludo.
Chon27 escribió:
Otiss escribió:Lo tuyo con este juego es un show, al final acabare por regalartelo. [+risas]. Echale pelotas y no aflojes.


Regalar no, pero ya sabes que si me haria mucha ilusión comprarlo. :p Ilusión que me ha sido rota ya en 5 ocasiones. Me rio por no llorar ya...jejeje.

Gracias a todos. Si en 24 horas no me contesta le abro disputa en paypal, y si no me ofrece lo que pido, dejo que paypal decida, y ojalá me devuelva el dinero.


Te van a hacer devolverlo al vendedor pagando tú los portes para que te devuelva la pasta :( Ebay apesta
Hacedme caso... yo no tengo cuenta de ebay y vivo tan feliz!
Ahora en serio amigo Chon27, aprobechate de la nueva normativa de ebay y dile q le vas a votar negativo, quizas asi le tiemble la mano. Si no hace nada, create clones y comprale cosas y sigue votandole negativo.
claset1111 escribió:Hacedme caso... yo no tengo cuenta de ebay y vivo tan feliz!
Ahora en serio amigo Chon27, aprobechate de la nueva normativa de ebay y dile q le vas a votar negativo, quizas asi le tiemble la mano. Si no hace nada, create clones y comprale cosas y sigue votandole negativo.


Eso le he dicho, pero intuyo que no va a contestar...no sé porque. Lo peor, es que si la devolución es pagando yo los portes, salgo perdiendo seguro. Porque enviar a alemania tiene que salir caro...Y al final perderé ese dinero, pero si me quedo el juego, lo tendré que vender por menos (ya me pasó antes y lo vendí a duras penas)...

Bueno, a ver como acaba, de momento sigo sin respuesta.
Penoso lo de eBay. Yo un dia puje por un Phantasy Star Online de Xbox... o eso crei. Al final resulto que el juego era en realidad de PS2. Menos mal que me di cuenta y le dije que no queria el juego xq no es lo que buscaba. ¿Tanto cuesta poner una fotito de lo que se vende? O como minimo, buscar una foto en google de lo que se vende... que tampoco es tan dificil.

Aunque segun veo, no tiene comparacion con lo que te ha pasado a ti xD
Suerte para la proxima vez.
Titto escribió:Penoso lo de eBay. Yo un dia puje por un Phantasy Star Online de Xbox... o eso crei. Al final resulto que el juego era en realidad de PS2. Menos mal que me di cuenta y le dije que no queria el juego xq no es lo que buscaba. ¿Tanto cuesta poner una fotito de lo que se vende? O como minimo, buscar una foto en google de lo que se vende... que tampoco es tan dificil.

Aunque segun veo, no tiene comparacion con lo que te ha pasado a ti xD
Suerte para la proxima vez.



Hombre hay de todo, yo por ejemplo compre una vez tres juegos y luego eran piratas, pero he comprado mas de 20 juegos a diferentes personas y van perfectos.
jajajaja te voy a contar mi última con ebay:
Compro a un ingles una game boy color que me venia con un par de juegos que no me interesaban, uno era el pokemon.
Recibo el paquete, lo abro y me encuentro un papel que pone: "I´m sorry, I sent you 1 more game with the console as my dog got the pokemon in his mouth and broken. It sorry"
Para los que no tengan idea de ingles mas o menos viene a decir que su perro se comio el pokemon
Como no me interesaban los juegos y me salio bastante barata pase de armar mas jaleo simplemente me eche unas risas recordando que esa excusa la habia usado yo una vez en clase
drogo escribió:jajajaja te voy a contar mi última con ebay:
Compro a un ingles una game boy color que me venia con un par de juegos que no me interesaban, uno era el pokemon.
Recibo el paquete, lo abro y me encuentro un papel que pone: "I´m sorry, I sent you 1 more game with the console as my dog got the pokemon in his mouth and broken. It sorry"
Para los que no tengan idea de ingles mas o menos viene a decir que su perro se comio el pokemon
Como no me interesaban los juegos y me salio bastante barata pase de armar mas jaleo simplemente me eche unas risas recordando que esa excusa la habia usado yo una vez en clase


"Es queee... la tarea... ¡Yo la hice! ¡Pero se la comió el perro!"
Quien no ha usado esa excusa alguna vez xD
Yo compro por ebay juegos de reino unido y 0% problemas...
Titto escribió:
drogo escribió:jajajaja te voy a contar mi última con ebay:
Compro a un ingles una game boy color que me venia con un par de juegos que no me interesaban, uno era el pokemon.
Recibo el paquete, lo abro y me encuentro un papel que pone: "I´m sorry, I sent you 1 more game with the console as my dog got the pokemon in his mouth and broken. It sorry"
Para los que no tengan idea de ingles mas o menos viene a decir que su perro se comio el pokemon
Como no me interesaban los juegos y me salio bastante barata pase de armar mas jaleo simplemente me eche unas risas recordando que esa excusa la habia usado yo una vez en clase


"Es queee... la tarea... ¡Yo la hice! ¡Pero se la comió el perro!"
Quien no ha usado esa excusa alguna vez xD


LOL, yo nunca la he usado la del perro, pero si la de que se me habian manchado de cola-cao por la mañana xd.
Le abrí disputa en paypal ayer y no responde. Me da que no va a responder, y parece que le da igual el voto negavito, ya que tiene varios, pero al tener tantísimos votos, tiene un 99,X% de positivo......Y eso que tambien tiene varios neutros...

Que asco de ebay, me está quitando todas las ganas de seguir comprando ahi.
jose91 escribió:LOL, yo nunca la he usado la del perro, pero si la de que se me habian manchado de cola-cao por la mañana xd.


Jajajajaja Yo una vez dije que se me habian caido en la piscina, y lo tenia hecho pero estaba to mojao... lo peor de todo es que era verdad. Pero claro, no me creyeron xD

EDIT: Anda! Me acabo de convertir en adicto con este ultimo post xD
Vaya con el alemán.....Ha respondido, pero como si no lo hiciera...

Mi mensaje:
Compré un videojuego, pero recibí otro totalmente distinto al de la foto.
----
I bought a video game, but receipt totally different from that of the photo.
----
Ich kaufte ein Videospiel, aber davon des Fotos total verschiedene Einnahme.


El suyo:
??? english


¬_¬

O es un poco corto o se está haciendo el loco. Vale que haya tirado de traductores, pero digo yo que se entenderá, ¿no?

Si alguien supiera alemán, y me pudiera ayudar... :p
Donde comprais en Ebay ?
No veo buenos precios. Juegos conocidos 40€. Rollo GoldenSun...

Playasia me salien unos 20€ y 1-2 conocidos, los otros ??

En America que tiendas ? Amazon ?
Para mi que se hace el loco...o eso o es que no ha entendido lo de la foto, yo le pondria que has recivido un artículo diferente al anunciado
Creo que tenéis mala suerte con eBay... yo llevo más de 200 transacciones y todas perfectas.
En mis años de usuario sólo he tenido un par de disputas por tonterías... una por una perdida del envío y otra por una diferencia de 11 dolares en una compra de más de 400... pero vamos, todo perfecto!

eBay es como una tienda en la calle, fijaros a quién compráis y con eso se solucionarán vuestros problemas o parte de ellos :)
Vaya tela.....

Elevé la disputa a reclamación en paypal ya que el personaje no contestaba (y quedaba 1 día para cerrarse). Me mandaron un e-mail desde paypal para que diera mi versión de los hechos, la doy y al cabo de unos días recibo un aviso de eBay por impago de ese articulo. :-? Y que si no lo pago, me pondrán una amonestación por impago.

¿Esto que es?

Yo pagué el articulo, por eso me lo mandó el vendedor, ¿a que viene eso?

Cada vez peor...A ver como se resuelve esto...
Pues menos mal que te pidieron tu version de los hechos. Si no te expulsan directamente.... En fin, suerte ;)
Chon27 escribió:Vaya tela.....

Elevé la disputa a reclamación en paypal ya que el personaje no contestaba (y quedaba 1 día para cerrarse). Me mandaron un e-mail desde paypal para que diera mi versión de los hechos, la doy y al cabo de unos días recibo un aviso de eBay por impago de ese articulo. :-? Y que si no lo pago, me pondrán una amonestación por impago.

¿Esto que es?

Yo pagué el articulo, por eso me lo mandó el vendedor, ¿a que viene eso?

Cada vez peor...A ver como se resuelve esto...


¿Marcaste el artículo como pagado en Ebay?
Se supone que al pagar con paypal ya se marca como pagado:

Imagen
Tampoco te preocupes por los avisos de ebay...yo llevo tres [decaio]
Ya no esta libre nadie de esta gentuza...
Cuenta como acaba esta mierda :(
Bueno, por si queriais saber como ha acabado:

Finalmente me mandaron un e-mail diciendo que le mandara el juego al vendedor y cuando les pasara el código del envio INTENTARIAN devolverme el importe integro...Eso me sonó muy raro la verdad...Me imaginaba que no me iban a devolver el dinero del envío o algo...

Total, pregunté cuanto costaba enviarlo a Alemania y me salía a 6€ y pico. Asi que pensaba que entre la pérdida de esos 6€ (probablemente más...) y la molestia como que ya preferiría quedármelo y venderlo o algo, aunque tuve 10 días para pensarlo, y afortunadamente encontré a quien cambiarle el juego, asi que creí esa la mejor solución. O sea, pasé de la devolución.

Lo malo, es que ya no puedo votar al vendedor (no sé porqué), habrá un plazo o algo...Pero vamos, la cantidad de ventas que tenía, incluso teniendo bastantes votos positivos, tenía un 99% y pico de positivos, asi que no habria incumbido mucho.
Es una vergüenza lo que "se mueve" (ironía) eBay a la hora de solucionar estas cosas.

Os voy a contar lo que me pasó una vez con un vendedor de UK. Esto es algo extraordinario que no creo que me vuelva a pasar pues gente como esta, por desgracia, ya no se encuentra.

Compré un pad de Super Nintendo, como os digo, a un vendedór inglés. El mando me llegó con el botón L suelto (tenía la pestaña rota) y tan lleno de mierda por dentro que los botones apenas respondían (el select y el start no reaccionaban). Le escribí para comunicarle el lamentable artículo que me había vendido.

Durante el tiempo que tardó en responderle, abrí el mando, cambié la pestaña, lo limpié y lo dejé en perfecto estado de funcionamiento. Me tocó las pelotas tener que hacer ese trabajillo por algo por lo que había pagado en, supuestamente, buen estado pero en fin, me resigné. Por lo menos el mando estaba operativo.

Recibo la respuesta del vendedor y me dice que, siente mucho las molestias y que el producto esté en malas condiciones: Que me devuelve el dinero (lo pagué por Paypal y, efectivamente, me lo devolvió) y que me quede con el artículo. Además, me votó positivamente.

Lo nunca visto, señores. Que pena que este hombre sea un ejemplar único en ebay!
yo no he encontrado ningún indeseable de esos aún, sin embargo gente amable y super honrada a mogollón. Sobre todo en ebay.co.uk

En Francia también, pillé una MS I impecble y completa, pero al recibirla veo que a los 2 pads les faltan los botones de dirección, el tío no me puso ninguna pega en devolverme lo que me costara comprar otros. Y así fue, pillé un par de ellos en UK, y el tío me pagó lo qu eme costó, y un par de eurillos extra como compensación :)

No todo es mierda en ebay, aún queda gente decente... lo que pasa que como hay mucha estafilla también, pues algún día nos tiene que tocar. Yo espero que cuando me toque sea por alguna chorradilla de poco valor :)

Jhimyx escribió:Es una vergüenza lo que "se mueve" (ironía) eBay a la hora de solucionar estas cosas.

Os voy a contar lo que me pasó una vez con un vendedor de UK. Esto es algo extraordinario que no creo que me vuelva a pasar pues gente como esta, por desgracia, ya no se encuentra.

Compré un pad de Super Nintendo, como os digo, a un vendedór inglés. El mando me llegó con el botón L suelto (tenía la pestaña rota) y tan lleno de mierda por dentro que los botones apenas respondían (el select y el start no reaccionaban). Le escribí para comunicarle el lamentable artículo que me había vendido.

Durante el tiempo que tardó en responderle, abrí el mando, cambié la pestaña, lo limpié y lo dejé en perfecto estado de funcionamiento. Me tocó las pelotas tener que hacer ese trabajillo por algo por lo que había pagado en, supuestamente, buen estado pero en fin, me resigné. Por lo menos el mando estaba operativo.

Recibo la respuesta del vendedor y me dice que, siente mucho las molestias y que el producto esté en malas condiciones: Que me devuelve el dinero (lo pagué por Paypal y, efectivamente, me lo devolvió) y que me quede con el artículo. Además, me votó positivamente.

Lo nunca visto, señores. Que pena que este hombre sea un ejemplar único en ebay!
Si os sentís estafados, y paypal os hace devolver el articulo, lo hacéis lo único que le importa a paypal es el nº de seguimiento. pero en vez de mandar el articulo mandarle una caja vacía o con una mierda dentro(es un decir) el gacho puede decir misa, ya es su palabra contra la vuestra, y os devolverán la pasta si o si, os lo digo por experiencia, yo llevo 108 positivos y algunas veces me han estafado, pero siempre y digo SIEMPRE he salido yo ganando, una ultima cosa como consejo, siempre que compréis que sea por paypal.

Otra cosa, aveces te mandan los artículos sin certificar, cobrándote una pasta gansa por el envío, en este caso, reclamación a paypal por articulo no recibido, el tipo no tiene un nº de seguimiento al cual agarrarse y os devolverán el importe integro. vosotros siempre podréis votar negativo el nunca, si ya habéis pagado, nuevas normativas de ebay desde hace unos meses.

Espero que os haya servido como ayuda alguno de mis consejos, recordad si el vendedor es perro nosotros somos mas. Si va de listo, nosotros somos mas, y siempre el comprador tiene las de ganar. eso si para pagar recordad SIEMPRE PAYPAL.


SALUDOS.
Yo quise comprar una vez 1 bateria para mi game boy advance sp, al cabo de los dias el tio me llamó diciendome que había pedido 2 baterias... ya ni me acuerdo como salió el asunto, solo he aprendido a no ocmprar nada por internet
Pues yo nunca he tenido ningun tipo de problemas (de momento, tocaremos madera)

saludos
q cabronada tio..., es q en ebay tienes que tener un cuidado... yo por suerte todo lo q compre me vino perfectamente, y eso si nunca me fio de las fotos genericas, si no es la foto real no lo compro...

lo acabo de leer y vaya :(

salu2

Yo quise comprar una vez 1 bateria para mi game boy advance sp, al cabo de los dias el tio me llamó diciendome que había pedido 2 baterias... ya ni me acuerdo como salió el asunto, solo he aprendido a no ocmprar nada por internet


tampoco hace falta dejar de comprar x internet, es una experiencia mala, lo que te puedo aconsejar es que siempre vayas mirando votos positivos y que el articulo este en perfectas condiciones.

Si te dice que le pediste 2?, pues le envias a tomar por saco facilmente, si has pagado reclama el dinero, sino que te envie 1 como habia acordado

a mi ahora que me acuerdo unicamente me paso con una megadrive + 2 juegos, que gane en puja por 13€ G.I., y el tio contacto conmigo, me agrego al messenger para decirme los juegos, no me hablaba en 2 dias y yo hablandole si me decia algo y el 3º dia me borra del messenger y me dice x email en ebay que se lo habia vendido a otra persona y no me lo iba a enviar, que me devuelve el dinero... y yo con un mosqueo del co... le puse voto negativo por poca profesionalidad (vamos si lo ha vendido x ese precio que lo venda, sino que ponga el precio minimo que se quiere llevar como hago yo)

salu2
si, ebay ultimamente esta en decadencia, yo antes compraba algunas cosas, pero ya... prefiero comprarlo mediante foros
pues yo he comprado, y cuando digo comprado digo COMPRADO muchisimo por ebay y salvo dos casos (pintaban el anuncio muy bonito y luego no lo es tanto) todo ha ido sobre ruedas
yo ya ultimamente paso x este foro a mirar precios y demas, eBay para mi ya no vale demasiado...

encima acabo de vender una cosa x ebay el comprador se ha quitado del medio...
37 respuestas