hacer copia de seguridad de mi perfil??

pues eso tengo mi perfil guardado en mi disco duro y el otro dia lo quise pasar a la memory card , si me deja pasarlo pero me lo borra del disco duro no lo puedo tener en 2 dispositivos a la vez y otra pregunta ¿ ai alguna manera de yo cargar una partida q se alla hecho mi amigo con su perfil en mi consola pero con mi perfil??
Para la copia de seguridad, conectate al live "asi te lo puedes volver a bajar en cualquier momento"

La otra pregunta tiene como respuesta un "no", solo puedes usar partidas jugadas con tu propio perfil
Las partidas guardadas o savegames son intransferibles entre distintos perfiles para evitar fraudes con los logros y la puntuacion del gamercard.

Por lo demas, todo tu perfil esta guardado en el Live!
entoces si se me estropea mi disco duro y pierdo mi perfil me vuelvo a conectar al live ¿¿donde le tengo q dar para recuperar mi perfil???
Aprovexo tu post para preguntar.....

Si quiero jugar en casa de un amigo con mi perfil, solo tengo q "recuperar" mi gametag desde su casa o perderia el mio en mi consola???

Gracias!!!!
Si, y cuando vuelvas a tu casa, tendrías que recuperar el perfil otra vez
Es fácil... cuando estes en cas de tu amigo y quieras jugar con tu cuenta... le das a Recuperar gametarg y te la descargas en Su consola.
Luego cuando kieras volver a jugar desde tu consola deberas hacer el mismo proceso. No tiene ninguna complicación. Sólo tiempo.
Ciaooo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo lo tengo al reves en la memoristick como puedo pasarlo al disco duro?
En las opciones de configuración de la consola, donde puedes ver el contenido de la Memory Stick, puedes ver las opciones sobre el perfil y te dará la opción de copiar (al disco duro)
8 respuestas