Fuente de alimentacion para ati shapire hd3650

Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo que actualizar mi equipo, y he pensado en instalarle una nueva grafica AGP, en concreto la hd3650 shapire de ati, pero no se si con la fuente que tengo , que es de 250 v. funcionara correctamente. Alguien sabe si tirará bien con esa fuente? Muchas gracias.
Salu2.
davidjum escribió:es de 250 v

¿Y cuántos watios?
Si es genérica y tienes varios discos duros probablemente no tire del todo.
Es generica y solo tengo un disco duro de 250 gb. El problema es que le compraria una fuente, pero fijo que no la pongo bien y me cargo algo jeje
Se podria quemar la fuente o algo parecido o directamente no funcionaria la grafica?
Si tienes la posibilidad de cambiarla, ponle una de más potencia, al menos 450w o 500w, si no, es probable que sufras bloqueos o reinicios.
He encontrado una fuente en app de 500w por 17€ que esta muy bien, pero el problema es el que te comentaba, que no se si al intentar cambiar la fuente joda el ordenador, pero bueno gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad. Un saludo. :)
Esta de 500w por 17 no inspira confianza... mira la Gigabyte superb de 460w, mucho mejor... o la corsair VX450 si te llega.
Hasta 30€ podria gastarme, cual me recomiendas? En appinformatica he encotrado las mas baratas, pero si conoces alguna otra pagina tambien me valdria.
Muchas gracias.
La HD3650 solo gasta 32W aprox en carga máxima, con la fuente de 250W tienes suficiente, yo no me gastaría dinero en otra fuente.
Aun en el supuesto que toda la maquina este al 90-92% de carga maxima solo gastarías 190W aprox.

De todas formas si quieres invertir en una fuente nueva con una de 420W estaría bien. Busca una barata con ventilador de 14 cm, con PFC, 2 SATA y a ser posible 1 PCIe.

Saludos.
funks escribió:Aun en el supuesto que toda la maquina este al 90-92% de carga maxima solo gastarías 190W aprox.

No es buena idea mantener la fuente al tope de su capacidad por largos periodos de tiempo. Además, la capacidad de la misma se degrada con el uso, por lo que en algún momento le empezará a dar problemas.
makute escribió:
funks escribió:Aun en el supuesto que toda la maquina este al 90-92% de carga maxima solo gastarías 190W aprox.

No es buena idea mantener la fuente al tope de su capacidad por largos periodos de tiempo. Además, la capacidad de la misma se degrada con el uso, por lo que en algún momento le empezará a dar problemas.

Absolutamente de acuerdo contigo, es evidente que por el precio de las fuentes baratas actual vale la pena invertir en una.

Saludos.
Yo tengo una enermax liberty de 400W y puede perfectamente con una 4850 con el disipador canviado a un accelero twin turbo (2 ventiladores de 80), procesador dual core, 2 discos duros ata, 3 discos SATA, 2 grabadoras, 1 lector de tarjetas, 2 ventiladores de 25 + 1 de 12 en la caja, + 1 de 12 en el disipador, y alguno mas que pondre cuando me llegue el frontal de 5'25 controlador de revoluciones, asi que.. con una de 250 generica iras de sobra, otra cosa sea la calidad que suelen tener esas fuentes, pero hasta hace unos pocos años, solo existian fuentes genericas, y no se termino el mundo.
12 respuestas