Duda sobre instalar juegos en el DD

Pos acabo de instalar mi GoW 2, pero no el he encontrado algun uso a esto, de que sirve instalar el juego??, ya que ocupa mucho espacio y no me soluciona nada de nada xD. Al decir esto, es que el juego no va mas rap., carga sprites mas rap., pero el juego en si es =.
para por ejemplo no gastar tu lente, el ruido disminuye considerablemente... (decir eso es quedarse corto)
saludos!
En los tiempos de carga también se nota....
ya teneis razon pero yo prefiero tener el disco y tener que meterlo y sacarlo vamos es mi opinion
albertico93 escribió:ya teneis razon pero yo prefiero tener el disco y tener que meterlo y sacarlo vamos es mi opinion

Es que eso lo tienes que hacer de todas formas...
Instalar el juego no quiere decir que ya no tengas que meter y sacar el dvd, eso lo tendras que hacer... pero te ahorraras mucho tiempo de carga, mucho ruido del lector y que la lente se desgaste tan pronto!
Un saludo!
1. tiempos de carga mucho mas cortos
2.menos ruido
3.menos calor

saludos
farlopinho_10 escribió:1. tiempos de carga mucho mas cortos
2.menos ruido
3.menos calor

saludos

resumiendo es basicamente eso, y yo gracias a esta opcion juego con una alegria distinta porque ya no me da tanto miedo de que se me joda la consola por sobrecalentarse. Es que ademas la mia tiene placa zephyr, que es de las que todavia daban problemas..... ojala me dure mucho!
Los que tenemos la consola al lado vaya si lo agradecemos
Otarulima escribió:Pos acabo de instalar mi GoW 2, pero no el he encontrado algun uso a esto, de que sirve instalar el juego??, ya que ocupa mucho espacio y no me soluciona nada de nada xD. Al decir esto, es que el juego no va mas rap., carga sprites mas rap., pero el juego en si es =.

claro porque por el hecho de estar instalado no vas a notar que te vaya a mas FPS ni va a mejorar los graficos, los juegos de la xbox360 estan optimizados para poder jugarlos sin instalarlos.

por tanto la mejora va a ser en la carga (y no siempre) pero no en el juego en si (quizas puede eliminar la carga tardia de texturas) pero no te va a ir mas rapido el juego en su desarrollo ni se va a ver mejor.

pero como te comenta las ventajas son disminuir: el ruido, el calor y el desgaste del lector.
Thks. por la info. me fue de mucha ayuda xD.
es una gran ventaja el instalar los juegos en el disco pero algunas veces no te cargan desde el disco o al pasarlos dan errores
11 respuestas