Que disco duro de 500 gb elegir

Pues estaba entre samsung o WD, ya que seagate/maxtor, no me hace mucha gracia.

Que me aconsejais ?

edito: lo que me pica, es que el samsung de 16 mb de buffer, vale lo mismo que el seagate de 32.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... ESTRO.html
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html
Con la de problemas que esta teniendo seagate con sus hdd, yo tiraria por WD, samsung o hitachi.

WD fiabilidad y bastante silenciosos.
Samsung los mas silenciosos y fiables, aunque un SAT pesimo.
Hitachi a medio camino entre ambas (aunque dependiendo que hdd)
Estirate un pelin y pillate el WD de 640Gb, ya veras como se nota el rendimiento.
El que mejor garantia te ofrezca siempre que no sea un molinillo de cafe ;)
Crazy Hattori escribió:Estirate un pelin y pillate el WD de 640Gb, ya veras como se nota el rendimiento.
Pues no se porque, yo creo que uno con 32 mb de cache tendra mas rendimiento que uno de 16mb.

HaGeN22 uno con 32 mb de cache te vendria muy bien.
adriantxu escribió:
Crazy Hattori escribió:Estirate un pelin y pillate el WD de 640Gb, ya veras como se nota el rendimiento.
Pues no se porque, yo creo que uno con 32 mb de cache tendra mas rendimiento que uno de 16mb.

La cache de los hdd no lo es todo, tambien influye la velocidad de los discos, y los de 640Gb al usar platos de 320Gb son mas rapidos, asi que mejor el wd de 640Gb y si puedes que sea el caviar black ;)
Silencioso y veloz por su precio Samsung HD502IJ 500 GB o Samsung HD642JJ 640 GB.

Saludos.
Buenos, ambos discos duros son muy parecidos, me atrevería a decir que son iguales pero la única diferencia es la marca, yo tiraría por Seagate, no se, me da más confianza y he probado varios y van de lujo. Si te sirve de ayuda los de pccomponentes tienen el seagate como producto recomendado Por algo será ¿no?, [sonrisa]

Un saludo ;)
funks escribió:Silencioso y veloz por su precio Samsung HD502IJ 500 GB o Samsung HD642JJ 640 GB.

Saludos.

Tengo el de 500GB y es la ostia,silencioso y rapido como el solo :)
SMKN escribió:
adriantxu escribió:

La cache de los hdd no lo es todo, tambien influye la velocidad de los discos, y los de 640Gb al usar platos de 320Gb son mas rapidos, asi que mejor el wd de 640Gb y si puedes que sea el caviar black ;)
hummmm...

Interesante. Sabes de alguna review??
SMKN escribió:Con la de problemas que esta teniendo seagate con sus hdd...

que problemas??lo digo porque me acabo de pillar uno de 500gb :-?
A yo tengo dos WD de 500GB (interno y externo) y no he tenido ningun problema con ellos, siendo además muy silenciosos, por lo que en principio te recomendaria el WD. Seagate tuve uno de 20GB dehace bastante tiempo y tampoco tuve ningun problema.
Pos yo que quereis que os diga SEgeate barracuad, montando en todos los PC's y 0 problemas, en mi Pc 4 teras, discos que ban desde capacidades, 160gb,250,400 y,1 tera , y 1.5 teras, y relamente casi cero en ruido y fiabilidad 100% , 0 problemas, samsung monte 2 y los 2 me diron problemas la verdad es que ya hace cosa de media año, pero no me fio, los WD los he probado en gamas de 5.200RPM, y haor estoy ala espera de montar un par de la serie Green de 1 Tera cada uno, porque parece que están tirando bastante bien, pero ya os digo los Segeate 0 problemas.
Yo tengo, a parte de 2 de 250GB, un par más del Seagate 7200.11 de 500GB y 0 problemas por el momento. No hacen nada de ruido comparado con los de 250GB que estoy pensando en cambiar por uno de 1TB.

Además los de 500GB están ya tirados http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t3500320as , en nada los vemos a 30€ xDDD
13 respuestas